Regionales Por: Editor 20/10/2022

Un hombre recibió una descarga eléctrica mientras soldaba un techo

Un albañil de 33 años estaba realizando una losa en un techo cuando se electrocutó y quedó tendido en el lugar. Ocurrió en Concepción del Uruguay.

En la tarde de este miércoles, personal del servicio de ambulancia del municipio juntos a bomberos de la ciudad de Concepción del Uruguay debieron rescatar a un hombre que se encontraba en un techo, luego de recibir una descarga eléctrica al intentar hacer una losa cerca de unos cables de alta tensión.

Así, al llegar y ver que el hombre estaba tendido en el techo, personal del servicio 107 dieron aviso a Bomberos y personal de la Policía de Entre Ríos.

El hombre de 33 años fue atendido por el clínico de guardia y se logró estabilizarlo. Luego fue trasladado al nosocomio de dicha localidad.

El albañil sufrió quemaduras en ambas manos y pies. Según se informó, se encuentra estable sin riesgo de vida y en observación en sala de Hospital Urquiza de Concepción del Uruguay.

Intervino personal de Bomberos, de Criminalística y del Servicio 107 de la Municipalidad de Concepción del Uruguay. (La Pirámide)

Te puede interesar

A 87 años de su muerte nadie recuerda a Horacio Quiroga en Salto

Hoy, 19 de febrero de 2024, se cumplen 87 años del fallecimiento de Horacio Quiroga, el escritor más famoso y reconocido internacionalmente como uno de los mejores del siglo XX, no se ha identificado que en su ciudad natal, Salto, donde se encuentra la casa donde nació y creció su niñez y parte de su adolescencia, se realice algún acto o evento, recordándolo.

Mega aserradero: anuncian inversión de 400 millones de dólares

Representantes del grupo inversor austriaco se reunieron con el secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, Juan Pazo donde informaron sobre el financiamiento de la obra que permitirá crear 700 nuevos puestos laborales.

Más de 20 techos volados, caída de columnas, árboles y zonas sin energía eléctrica tras temporal en Salto

El intendente Andrés Lima, quien preside el Comité Departamental de Emergencias, recorrió algunas zonas afectadas por el temporal que ocurrió la noche de este miércoles.