Pagan jubilaciones que no superen $ 25.923 y con DNI finalizado en 8
Quienes cobran las asignaciones Universal por Hijo, Familiar por hijo y por Embarazo, así como el subsidio para la compra de garrafas de gas, y tengan el DNI finalizado en 8 también dispondrán del dinero correspondiente.
Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los 25.923 pesos y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 8 cobrarán este miércoles por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.
En tanto, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 8 dispondrán del dinero que podrán retirar con su tarjeta de débito.
Las mujeres que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI finalizado en 8 también tendrán acreditada la prestación.
Las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas con la red de gas natural con DNI concluido en 8, cobrarán el monto correspondiente a ese beneficio.
Te puede interesar
Se agravan los problemas de deudas de las familias: la mora bancaria volvió a crecer y marcó un récord
En abril de 2025, la proporción de créditos irregulares en los hogares se ubicaba en 3,7 por ciento. Para abril de 2026, ese porcentaje trepó hasta 12,1 por ciento. Cómo evolucionó la irregularidad entre empresas
La inflación mayorista se desaceleró a 2,5% en mayo y acumuló 34,5% en los últimos doce meses
El indicador experimentó una desaceleración respecto al 5,2% de abril, aunque quedó por encima del Índice de Precios al Consumidor (IPC) del quinto mes.
La sequía golpeó al sudeste: la producción de soja en Entre Ríos cayó un 22% en la última campaña
Al cierre del ciclo 2025/26, la Bolsa de Cereales confirmó una cosecha total de 2.682.900 toneladas debido al déficit hídrico del verano. Pese a la caída interanual de la producción, el rendimiento promedio provincial logró superar en un 12% la media histórica de los últimos cinco años.
Sin jugo y sin margen: la crisis golpea al citrus entrerriano
Cobran entre 80 y 100 pesos por kilo, pero aseguran que necesitarían al menos triplicar ese valor para sostener la actividad. ¿Cómo se explica que la fruta llegue a las góndolas con precios hasta 25 veces más altos?
La inflación en mayo fue de 2,1% y acumuló 33,2% en los últimos doce meses
El indicador oficial mostró una variación de 14,7% en los primeros cinco meses del año. Las previsiones privadas anticipaban una cifra en torno al 2% tras la desaceleración observada en abril
Qué día conviene cargar nafta según el tipo de ahorro, tarjeta y aplicación con descuento
Las estaciones de servicio apelan a rebajas a través de sus aplicaciones y alianzas con bancos; los programas buscan mantener competitividad y fidelizar clientes.