Política Por: Editor 02/10/2022

Mañana es el día “D” para Enrique Tomás Cresto

Mañana volverá a sentarse en sillón de Zorraquín, que ha sido cambiado por uno más mullido.

Enrique Tomás Cresto reasume la intendencia de nuestra Concordia y le queda la posibilidad de revertir los índices de pobreza e indigencia de la capital alterna del país, ubicada en el segundo lugar en el podio de las más pobres entre las pobres.

En este semestre podrá demostrar su muñeca política, y para ello cuenta con el apoyo del Presidente que lo ha aplaudido en San Luis y comprometió ayuda.

Te puede interesar

Laura Stratta denunció a Gustavo Hein por "violencia institucional contra la mujer"

La diputada provincial y ex vicegobernadora de Entre Ríos, Laura Stratta, denunció ante la Justicia al presidente de la Cámara de Diputados, Gustavo Hein, por "violencia institucional contra la mujer" a raíz de una discusión suscitada durante la reunión de Labor Parlamentaria del pasado miércoles.

Me han hecho un gran daño”, sentenció el diputado Morchio sobre los agravios del Presidente

“Todavía no lo puedo creer”, reflexionó Morchio. “Juro que lo veo y no lo puedo creer. Voté todos los artículos a favor, salvo tres incisos. Y le íbamos a seguir votando todo. (El gobernador Rogelio) Frigerio quería que votemos a favor. Cuando veo mi nombre ahí, no lo puedo creer”, añadió.

Un juez federal falló a favor del gobierno de Chubut y ordenó suspender el recorte de fondos

El magistrado Hugo Ricardo Sastre de Rawson hizo lugar a una medida promovida por el gobernador Ignacio Torres y dispuso que cese la retención de la coparticipación ordenada por la Casa Rosada.

Daniel Scioli se suma al Gobierno: estará a cargo de Turismo, Deportes y Ambiente

La decisión la anunció el ministro Francos e implica el ingreso al Gabinete de una figura de alto perfil. Semanas atrás habían enviado su pliego para que continuara como embajador en Brasil.