Deportes Por: Editor 01/10/2022

El 1° de octubre en Concordia se habla de pesca

Néstor Saavedra llega nuestra ciudad para brindar una charla a los amantes de la pesca.

Un referente nacional e internacional de este deporte llega a Concordia para disertar sobre pesca hoy sábado 1 de octubre, cuando Saavedra dará una importante charla que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Concordia.

Néstor Saavedra hablará sobre pesca, concretamente sobre “Bait y Spinning: Dos modalidades señueleras”, a partir de las 19 horas.

Entre los temas más destacados de su charla se destaca el cómo elegir la caña de pescar, qué reel comprar o usar, los señuelos, que llevar para la hora de la pesca, conocimiento sobre los peces, entre otras temáticas.

Pero como la modalidad no será de monólogo, habrá preguntas y respuestas donde todos podrán ahondar aún más en detalles de todos estos temas, y quizá otros que no figuren explícitamente en carpeta, para la oportunidad.

También habrá proyección de imágenes, juegos para ganar elementos de pesca, sorteos: entre ellos una guiada en Concordia (5hs. de pesca, incluye: Lancha, Guía, y combustible), también incluye cátering. 

La charla es organizada por la “Barra Pesquera Buscando Pique” y tendrá un costo de ingreso anticipado de 800 pesos y en puerta costará 100 pesos. Para mayor información, los interesados pueden contactarse al 345-4117725.

Te puede interesar

Se pone en marcha el karting regional de Concordia

Se pone en marcha la temporada 2024 del Karting Regional AKAC (Asociación Karting Autódromo de Concordia) que contará con 7 categorías, donde una de ellas será la puesta en marcha de la Copa Damas que contará con representantes de locales, de Villa Elisa, Concepción del Uruguay y Jubileo. La actividad en pista arrancará temprano desde las 9 de la mañana.

TN Concordia: Automovilismo y música, unidos en un fin de semana recargado

La actividad inicia este viernes y se extenderá hasta el domingo. Hoy, conferencia de prensa abierta a todo el público.

Este domingo se corrió la 14° Maratón de la Mujer en Concordia

En el marco de la agenda de actividades por el Mes de la Mujer, se realizó este domingo la 14° maratón, una carrera que ya se convirtió en un clásico en la ciudad para esta fecha. Conocé a las ganadoras.

Este fin de semana habrá ruido en el autódromo de Concordia con el "Super TC 2000"

Desde la presidencia del Auto Moto Club Concordia enumeraron las actividades para los próximos dos fines de semana. También detallaron las carreras previstas para el mes de marzo.

Boxeadora concordiense se encuentra en Austria para su enfrentamiento estelar por el título mundial de boxeo

Érica “La Maquinita” Álvarez va por el título mundial de Boxeo WBF, lo que marca una oportunidad dorada para dejar una marca indeleble en la historia del boxeo argentino.

Serán 92 pilotos y máquinas para el Turismo Nacional en Concordia

El Turismo Nacional competirá este fin de semana en el autódromo de nuestra ciudad, en el marco de la tercera fecha de la temporada 2024, donde el listado de inscriptos superó los 90 nombres.