Deportes Por: Editor29/09/2022

Vóley: Las chicas de Ferro clasificaron para la Copa de Oro

Durante toda la jornada del domingo se desarrolló en la ciudad de Chajarí la sexta y última fecha de la ronda clasificatoria de la Liga Zonal Femenina de Vóley de la Costa del Río Uruguay.

La cita fue en el estadio del Club Atlético Vélez Sarsfield. Allí, el equipo de primera división del Club Atlético Ferrocarril cumplió con sus tres compromisos pautados.

En esa trilogía de juegos, las Ferroviarias se quedaron con dos victorias, cayendo sólo ante el conjunto anfitrión.

De esta manera, las dirigidas por Alejandro Cornú lograron acceder a la fase final de la competencia en busca de la Copa de Oro.

A esta misma instancia, que reunirá a los cuatro mejores equipos de la competencia, también clasificaron Vélez Sarsfield (Chajarí), Mocoretá A y Santa Rosa (Chajarí)

El detalle de los resultados obtenidos el domingo es el siguiente:

  • Ferrocarril 2 – Centro de Educación Física 1
  • Ferrocarril 2 – Alte. Brown (Federación) 0
  • Vélez Sarsfield (Chajarí) 2 – Ferrocarril 1

Te puede interesar

Sorpresa en los Juegos Olímpicos de Invierno: se agotaron los preservativos en la Villa

<div>La organizaci&oacute;n hab&iacute;a dispuesto 10.000 unidades para los atletas alojados en Mil&aacute;n y Cortina d'Ampezzo, pero el stock se termin&oacute; en apenas tres d&iacute;as. El hecho reabri&oacute; el hist&oacute;rico debate sobre la vida social en la cita ol&iacute;mpica y la log&iacute;stica de distribuci&oacute;n.</div>

Alerta en la Selección: Lionel Messi se lesionó y se suspendió un amistoso del Inter Miami

<div>El equipo estadounidense confirm&oacute; que el capit&aacute;n padece una distensi&oacute;n en el isquiotibial izquierdo y anunci&oacute; que se posterga el encuentro frente a Independiente del Valle, programado para este viernes en Puerto Rico. Hubo mensajes del &iacute;dolo y del club.</div>

Alcaraz conquista por primera vez el Open de Australia tras apagar a un combativo Djokovic

El tenista español se impuso al serbio por 3-1 (2-6, 6-2, 6-3 y 7-5)

Rugby: Argentina perdió en su debut en el seven de Singapur

El equipo nacional de rugby modalidad reducida perdió los tres cotejos en su debut en el marco de la tercera etapa del Circuito Internacional.

Alcaraz y Djokovic, una final titánica en Australia

El español buscará el primer título en Melbourne, donde el serbio es máximo ganador. La final en Merbourne será este domingo desde las 5.30 (hora argentina).