Política Por: Editor 22/09/2022

Candidato a intendente de Concordia con tarjeta roja por supuestas irregularidades

Según el programa de Daniel Enz, el autoproclamado candidato a Intendente de Concordia, José Ostrosky, quedó afuera de la Casa de Entre Ríos. Seguramente hoy se conocerán las causas.

Según Daniel Enz, en el programa “Cuestión de Fondo” que se emite por el Canal 9 de Paraná en vivo, el representante de la Provincia de Entre Ríos en Buenos Aires y autoproclamado candidato a intendente municipal de Concordia, José Ostrosky, habría sido dejado cesante de su puesto por supuestas irregularidades administrativas.

"No lo informó nadie desde la Casa de Gobierno, pero Ostrosky no está más en el cargo que tenía desde el inicio de esta segunda administración de Gustavo Bordet. Lo sacaron por supuestas irregularidades administrativas, por lo cual incluso fue reemplazado por alguien -también de confianza del Poder Ejecutivo- con cierto conocimiento contable para que vea qué pasó con los manejos de Ostrosky que ya no es más funcionario de la Casa de Entre Ríos", precisó Daniel Enz. 

Sin embargo, nada de esto se informó antes de que tome estado público a través de la prensa paranaense. Seguramente hoy se conocerán las causas.

Te puede interesar

Se suman a Entre Ríos las provincias de Corrientes y Misiones para comprar energía directa a Salto Grande

En el marco de la desregulación eléctrica, Corrientes y Misiones quieren operar directamente con Yacyretá y Salto Grande - El diputado provincial Juan José Bahillo presentó un proyecto de ley para constituir una “Cammesa entrerriana”, que se dedicará a adquirir y comercializar la energía generada en Salto Grande.

Otra vez, la UCR es la que define

El viejo partido, que tanto odia Milei, tiene en sus manos la llave que le permita al Presidente su primer triunfo en el Congreso. Atravesado por una fuerte interna nacional que enfrenta a opositores con dialoguistas, los radicales entrerrianos son clave también para el sostenimiento del gobierno de Frigerio.

“Defender la universidad es defender nuestra bandera”

“Cuando mi nieto egrese, será el primer universitario de la familia”, se enorgullece el dirigente social. Recuerda que la elaboración de alimentos disecados para comedores escolares, y las vacunas contra el Covid-19 y la meningitis son hijos de la educación pública.

Denuncian persecución de docentes universitarios por la creación de un mail para denunciarlos por presunto adoctrinamiento

Repudian la creación de una casilla de email para denunciar a docentes universitarios creada por la secretaría de Políticas Universitarias.

Nación decidió dar marcha atrás con los aumentos de los trámites que se realizan en los Registros del Automotor

El mismo día que se dieron a conocer dos resoluciones, el ministro de Justicia las dejó sin efecto. De esa manera, se suspendió la suba de los formularios y de los ingresos de los encargados de los registros, que venían congelados desde octubre del año pasado.

Milei anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año: “Este milagro económico responde a la motosierra”

En cadena nacional, el Presidente, aunque sufra el pueblo, defendió su programa económico. Destacó la acumulación de reservas en el Banco Central y afirmó: “El déficit cero no es una consigna de marketing para este Gobierno, es un mandamiento”.