Policiales Por: Editor 13/09/2022

Choque múltiple sobre la Ruta 12 involucró a 5 camiones

El múltiple siniestro vial ocurrió en la noche de este lunes. Uno de los conductores presentó fracturas y golpes en la cabeza.

Un múltiple siniestro vial ocurrió en la noche de este lunes en la Ruta 12, a la altura del kilómetro 338. Cinco camiones impactaron fuertemente entre la localidad de XX de Septiembre y Lucas Gonzales, en el departamento Nogoya.

Dos de los camiones involucrados en el choque iba cargado con soja, la cual quedó espacida sobre la cinta asfáltica. Otro vehículo llevaba gaseosas, otro era térmico y el último iba cargado con lajas.

Sobre las causas del hecho, se sabe que, en principio, dos camiones que se trasladaban en el sentido Concepción del Uruguay-Nogoyá colisionaron entre sí, lo que a su vez determinó que otros tres rodados, que pasaban por el lugar, participaran de la múltiple colisión. La Policía trabaja para determinar con exactitud como sucedieron los hechos. 

Producto del fuerte impacto, un camionero quedó atrapado en la cabina y presentó lesiones, por lo que fue derivado en un primer momento al hospital San Blas, de Nogoyá.

El conductor tiene fractura de tibia y peroné, y un golpe fuerte en su cabeza. Por ese motivo, fue trasladado a Paraná para una atención más personalizada. En tanto, los otros conductores se encuentran en buen estado.

El hombre trabaja en la empresa Transportes Almafuerte de la capital entrerriana. (Elonce)

Te puede interesar

Capturaron a un malviviente de Villa Adela luego de ser visto robando cables de un vehículo

El ladrón se robó hasta la patente del rodado que estaba estacionado en la colectora y se dio a la fuga, pero fue capturado momentos más tarde por la Policía.

GRAVE ACCIDENTE EN UNA RUTA ENTRERRIANA DEJA TRES MUERTOS Y UN HERIDO

Ocurrió alrededor de las 6:45 en inmediaciones del kilómetro 404 de la Ruta Nacional N° 12, jurisdicción de la Comisaría de Crespo .De acuerdo a las primeras informaciones se confirmó que intervinieron un VW Golf, color negro, dominio colocado AVH 638; y una Toyota Corola, color blanco, chapa patente colocada AG212VG, quienes chocaron de frente.

Tras amenazar a un 'cliente', allanaron y detuvieron a 'prestamista' que tenía 140 tarjetas de débito, balas y un arma

El detenido, que empeñaba los plásticos de asignaciones y becas estatales a cambio de dinero, fue apresado luego de que lo denunciaran por amenazas con arma de fuego. Los detalles.

Incremento de robos por escalamiento en viviendas a plena luz del día en Concordia

Delincuentes fueron apresados por ingresar a domicilios ajenos escalando muros para delinquir en horas del mediodía y a media tarde, horarios en los que la gente se encuentra activa pero a los amigos de lo ajeno parece no importarles.