Show Por: Editor18/07/2021

Lali Espósito contó por qué elogian a muchos participantes de La Voz Argentina pero no los eligen: «Hay que seleccionar a 24 de 200»

Ante las repercusiones por dejar pasar a talentosos concursantes, la cantante dijo lo suyo en las redes.

En una serie de tweets, Lali Espósito explicó por qué no eligen a muchos participantes de La Voz Argentina que elogian y cantan bien. A través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz hizo frente a las críticas que las personas hacen en su contra y en la de sus compañeros, Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti.

“Si no lo van a elegir no me pongan la historia del padre porque nos hace mierda”, escribió Malena Guinzburg en las redes sociales indignada con la emisión de Telefé y la cantante le respondió y justificó: “Y nosotros que no lo sabemos… lo vemos al aire todo… terrible”.

Otro usuario de Twitter también le reclamó y pidió que no los elogien si no los seleccionan. “Pero Lali, ¿por qué le dicen que la rompió y no se dan vuelta? Pobre hombre no hagan eso”, le dijeron y Lali contestó: “Hay que elegir 24 de casi 200 que escuchamos… todos cantan hermoso”.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Emilia Mernes se fue como cantante y volvió como ciudadana ilustre a Nogoyá, su ciudad natal.

La estrella pop fue homenajeada en su tierra en una ceremonia cargada de recuerdos, gestos de cariño y promesas de volver pronto a cantar ante su gente

Un cineasta argentino ganó la Palma de Oro al mejor cortometraje en Cannes

El director bonaerense Federico Luis fue premiado por “Para los contrincantes”, una historia sobre el boxeo infantil en México filmada en el barrio de Tepito. En su discurso, habló de “un mundo atravesado por la crueldad”.

Shakira fue absuelta por la Justicia española y ordenaron restituirle una cifra millonaria

La entidad, finalmente, le dio la razón a la artista y deberán reintegrar el pago que le habían solicitado anteriormente.

Los Beatles abrirán en Londres un museo en el edificio de su último concierto

El espacio funcionará desde 2027 en Savile Row, donde la banda grabó “Let It Be” y dio su histórica presentación en la azotea antes de separarse.

Shakira lanza la canción oficial del Mundial 2026: así suena "Dai Dai", sucesora de "Waka Waka"

La cantante colombiana compartió un adelanto del himno que sonará en la Copa del Mundo de la FIFA en Estados Unidos, México y Canadá.

Ke Personajes desató una fiesta en su ciudad y calienta motores para lanzar su álbum

La banda sorprendió con un gran show en su ciudad y confirmó una ambiciosa gira internacional mientras se prepara para el estreno de “Corazón Ausente”.