Policiales Por: Editor 29/08/2022

Un camionero entrerriano se vio involucrado en fatal accidente de tránsito: Hay dos fallecidos

Una de las personas fallecidas es menor de edad. Hay otros dos menores en grave estado.

Dos personas murieron este lunes en la localidad correntina de Santo Tomé tras chocar de frente un camión y una camioneta. Dos menores permanecen internados en muy grave estado.

Los ocupantes de ambos vehículos quedaron atrapados tras el impacto en la Ruta Nacional 14, en la zona conocida como campo Isidro B. Cáceres.

Según informaron fuentes policiales, el camión marca Iveco era conducido por un hombre de 54 años. Por razones que se desconocen, impactó contra una camioneta marca Nissan, conducido por una mujer de 37 años y que tenía como acompañantes a un joven de 19 años, y dos menores de 14 y 3 años.

Las víctimas son la mujer que conducía la camioneta y un menor de 14 años. El pequeño de 3 y el joven de 19 años fueron trasladados hasta un hospital, y presentan lesiones graves.

Sobre el estado del conductor del camión, se confirmó que sufrió lesiones leves y es oriundo de Chajarí.

Te puede interesar

Hallaron muerto a un ex juez entrerriano que estaba golpeado y maniatado en su casa

El cuerpo del hombre yacía en el suelo cuando fue encontrado por su esposa en la mañana de este martes. La identidad de la víctima.

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.

Insólito: Adolescente cargaba un inodoro robado durante la madrugada por la vía pública

Para concretar el robo, el menor de 15 años rompió la puerta de un baño de una obra en construcción. Fue descubierto por funcionarios policiales de la Comisaría Primera durante un patrullaje de prevención.

Confirman que fue asesinado a golpes el ex juez entrerriano que fue hallado maniatado

Desde la División Investigaciones confirmaron que "se trata de una muerte violenta y la víctima presenta golpes en la zona craneal".

Incendió el vehículo de su pareja e intentó agredirla en presencia de funcionarios policiales

Efectivos de la Comisaría Séptima debieron hacerse presentes en una vivienda de la zona oeste de Concordia tras registrarse un nuevo episodio de violencia de género y daños materiales, propiedad de la víctima.

Tenía pedido de captura y conducía una moto robada: Detuvieron a implicado en el millonario robo a municipio entrerriano

Durante un control policial en Buenos Aires, capturaron a uno de los acusados por el hackeo a la Municipalidad de Concepción del Uruguay, a más de un año de ocurrido el ilícito.