Concordia Por: Editor 29/08/2022

Trabajadores de discapacidad se manifestarán en la Plaza 25 de Mayo por la falta de pagos

La manifestación tendrá lugar hoy lunes.

La cita es para este lunes 29 de agosto, a las 10 horas en la Plaza 25 de Mayo, y convocan profesionales de centros de atención, acompañantes terapéuticos, maestras integradoras, centros de día, centros de rehabilitación y servicios de transportes. 

"Por el derecho a la realización de terapias en niños con discapacidad y el trabajo remunerado de los profesionales que trabajamos en ello. Es indignante la situación que tenemos que atravesar. La superintendencia de salud retiene fondos destinados al pago de los tratamientos, vulnerando el derecho del paciente y del profesional", manifestaron.

Te puede interesar

Cortes programados de energía eléctrica afectarán dos sectores de Concordia este viernes

La Cooperativa Eléctrica informó que obras de mantenimiento en la red afectarán el suministro del servicio en la jornada de este viernes. Los detalles.

ALERTA SANITARIA: Hay 6 internados y más de 60 casos de dengue autóctono en Concordia

El dengue se ha propagado a toda velocidad en Concordia, tanto es así, que ya 6 internados en el Hospital Felipe Heras, donde se habilitó un sector especial para atender a los pacientes y se estiman que hay más de 60 casos, la mayor parte autóctonos. Recomendaciones de Salud Pública.

Se solicita colaboración para dar con el paradero de una menor desaparecida en Concordia

Malena tiene 16 años y su ubicación se desconoce desde el mediodía de este miércoles cuando salió de su casa para ir al colegio y no regresó.

Este jueves se realizará la apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

El acto de apertura de este período 2024 se realizará en el cine teatro Odeón. Los detalles.