Concordia TABANO SC 27/08/2022

FALLECIO MARIO RAMIREZ GRAN MARATONISTA EN SILLA DE RUEDAS

Este mediodía se comunicò la infausta noticia del fallecimiento de Marito Ramirez, ocurrido en el hospital Masvernat donde se encontraba internado.

Lamentable noticia para el deporte concordiense y para todos los que profesabamos amistad sincera con MARITO RAMIREZ el corredor en silla de ruedas que no se perdía una maraton de las organizadas en Concordia y la región.

Según la información pasada por Lorena Gauto, Marito falleció como consecuencia de una dolencia que lo mantenía internado en el hospital Masvernat desde hace un mes más o menos.

Por lo que, a esta hora, ya Marito con su natural alegría y buena honda debe estar corriendo por los pagos del señor en el cielo.

Desde este lugar, nuestro acongoiado saludo a su familia y amigos y que brille para Marito la luz que no tiene fin.

Te puede interesar

Oportuna intervención de Bomberos Voluntarios impidió la extensión del foco ígneo en un quincho.

<div>"No fue para tanto", pero la r&aacute;pida intervenci&oacute;n de los Bomberos Voluntarios impidi&oacute; que el fuego se extendiera en una vivienda de la calle Sarmiento al 900 de nuestra ciudad.</div> <div>"Por suerte no pas&oacute; m&aacute;s que el susto y se nos quem&oacute; el quincho, nom&aacute;s."</div>

Todo listo para vivir otra noche del Carnaval más pasional del país con pronósticos de lluvias que se contradicen en los Servicios Metereológicos.

<div>Llueve o no llueve ? Esta es la cuesti&oacute;n. El lunes soleado sin nubes a la vista no preanuncia un temporal para la tarde, noche, pero los servicios metereol&oacute;gicos difieren:&nbsp; Para el SMN de Argentina llueve a la tarde-noche con una probabilidad del 40 al 70 %, para METEREORED, si bien menciona como probable la ca&iacute;da de lluvia, en su pron&oacute;stico por horas, no lo advierte.</div>

La tasa de actividad de Concordia cayó al 39,1%, la más baja de todo el país.

<div>El mapa del trabajo que se destruye: desocupaci&oacute;n, despidos y cierres de empresas en Entre R&iacute;os</div>

Se cumple el pronóstico comenzó a llover sobre Concordia y la región.

<div>Seg&uacute;n los pron&oacute;sticos la lluvia de hoy se prolongar&aacute; los d&iacute;as siguientes. Aunque, a veces, falla, como todo.</div>

Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia

<div>La Regional Noreste del Colegio de Arquitectura y Urbanismo de Entre R&iacute;os (CAUPER) expres&oacute; su &ldquo;profunda preocupaci&oacute;n&rdquo; ante la demolici&oacute;n de la que fuera vivienda de campo del primer intendente de Concordia, Federico Zorraqu&iacute;n, y advirti&oacute; sobre las consecuencias que este tipo de decisiones pueden tener en el perfil hist&oacute;rico y urban&iacute;stico de la ciudad.</div>