Concordia Por: Editor 16/07/2021

La Cooperativa Eléctrica advirtió sobre posibles delitos

Distintos socios de la Cooperativa plantearon su inquietud debido a las publicaciones aparecidas en medios nacionales dando cuenta de falsos avisos de «no lectura de medidor».

Este hecho ocurrió en 2019 y, en forma simultánea, en distintos puntos del país debido a la viralización de la información en varias oportunidades. 

Mediante dichos avisos, se comunica que «como no fue posible realizar la lectura del medidor, se debe llamar a un número telefónico (que consta en el folleto) autorizando el ingreso a las viviendas».

En tal sentido, la CEC comunica que está atenta a estas maniobras e informa que esta forma de accionar no se corresponde con la modalidad de gestión de la Institución.  

«Nuestros operarios no ingresan a los domicilios. La responsabilidad de la distribuidora es hasta el medidor». 

Ante cualquier duda o inquietud no dude en comunicarse con la Cooperativa Eléctrica: 4228313. 

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Hallaron marihuana para comercializar en una vivienda tras allanamientos por robos y abusos de armas

En un barrio concordiense la Policía allanó una vivienda en el marco de una causa donde se investiga robo agravado por el uso de arma de fuego. Hubo un detenido.

Una movilización marchará pidiendo justicia por Facundo Bais, víctima fatal de accidente vial

Familiares y allegados de Roque Facundo Emanuel Bais invitan a participar de una marcha para este miércoles, luego de que se suspendiera la que estaba prevista para este lunes por las inclemencias del tiempo.

Carla Delgado elegida Reina del Carnaval de Entre Ríos 2024 en Victoria

Carla Delgado, Reina del Carnaval de Concordia 2023, representó a nuestra ciudad en la ciudad de Victoria, donde se desarrolla habitualmente el evento, y resultó electa con el título más importante otorgado en dicha elección.

Denunciaron persecución desde el Municipio y reclamaron alimentos para comedores

Con ollas vacías, carteles y pancartas, una multitudinaria movilización marchó hacia la secretaría de Desarrollo Humano, a cargo de Sebastián Arístide, exigiendo respuestas inmediatas ante la crisis alimentaria de Concordia.