Policiales Por: Editor13/08/2022

Desafortunado y trágico accidente en moto enluta a vecinos de la vieja Federación

La víctima se trata de Belén "Lela" Salazar, una mujer muy querida por la comunidad federaense.

Según informó autoridades policiales federaenses a diario EL SOL, alrededor de las 23:15 horas de este viernes ocurrió un trágico accidente de tránsito en Federación, más precisamente en un tramo de la calle Bentancourt, frente al Hípico del ex emplazamiento de la mencionada ciudad.

Al arribar al lugar, el personal policial de dicha jefatura encontró el cuerpo de una mujer de 31 años, quien en vida se domiciliaba en el barrio Cristo Obrero, quien al momento del accidente conducía una moto marca Guerrero, modelo Trip 110 cc.

Si bien se realizan más pericias para determinar fehacientemente lo ocurrido, la principal hipótesis es que la mujer cayó del rodado por la rotura de la horquilla de la rueda delantera de la 110cc.

Se dio intervención al personal de la División Criminalística, se hicieron presentes en el lugar el médico policial y la fiscal en turno quien dispuso que se realicen las actuaciones de rigor y el traslado del cuerpo de Belén a la morgue judicial de Concordia para su autopsia. 

Te puede interesar

El misterioso "sello del delfín": qué significa la marca que aparece en paquetes de cocaína secuestrados en allanamientos

El dibujo aparece en cargamentos, atraviesa provincias y hasta sobrevivió a la caída del jefe narco al que debe su nombre. Volvió a tomar notoriedad tras el arresto a un "trapito" en Parque Chacabuco.

Allanamientos por causa de hurto y estafa: dos detenidos y secuestro de elementos de interés

La Policía de Concordia, mediante una gacetilla distribuidas a los medios de prensa, informó acerca de procedimientos realizados en el día de la fecha, con la detención de ciudadanos a disposición de la Justicia.

Frenaron un camión en la Ruta 12 y hallaron 560 cajas con vapeadores que contenían droga

La carga provenía de Puerto Iguazú y fue detectada en un camión a la altura de Zárate mediante un escáner y un perro antinarcóticos. Entre los productos incautados había 42 cajas con dispositivos que contenían una combinación de hongos alucinógenos.