Policiales Por: Editor 13/08/2022

Desafortunado y trágico accidente en moto enluta a vecinos de la vieja Federación

La víctima se trata de Belén "Lela" Salazar, una mujer muy querida por la comunidad federaense.

Según informó autoridades policiales federaenses a diario EL SOL, alrededor de las 23:15 horas de este viernes ocurrió un trágico accidente de tránsito en Federación, más precisamente en un tramo de la calle Bentancourt, frente al Hípico del ex emplazamiento de la mencionada ciudad.

Al arribar al lugar, el personal policial de dicha jefatura encontró el cuerpo de una mujer de 31 años, quien en vida se domiciliaba en el barrio Cristo Obrero, quien al momento del accidente conducía una moto marca Guerrero, modelo Trip 110 cc.

Si bien se realizan más pericias para determinar fehacientemente lo ocurrido, la principal hipótesis es que la mujer cayó del rodado por la rotura de la horquilla de la rueda delantera de la 110cc.

Se dio intervención al personal de la División Criminalística, se hicieron presentes en el lugar el médico policial y la fiscal en turno quien dispuso que se realicen las actuaciones de rigor y el traslado del cuerpo de Belén a la morgue judicial de Concordia para su autopsia. 

Te puede interesar

Asesinaron de un tiro en la cabeza a un ex combatiente de Malvinas mientras trabajaba como custodio

La víctima, identificada como Ricardo Akins de 64 años, era suboficial retirado de la Marina; intentó defenderse del robo de una camioneta cuando fue asesinado.

Adolescente de 15 años apuñaló a otro joven en Paraná

El ataque se produjo en medio de una gresca barrial. El herido fue trasladado al Hospital San Martín para ser atendido y el menor de edad, de 15 años, fue puesto a disposición de la Justicia.

VIOLABA PUERTAS DE AUTOS CON GANZUAS PARA ROBAR

El sujeto de 43 años estaba siendo buscado ante la denuncia de varios ciudadanos que informaban sus autos aparecían con las puertas violadas. Tenía dos ganzúas y fue detenido cuando estaba en proceso de apertura de un Kwid en Alberdi y Garat.

Moto robada en el microcentro concordiense fue hallada en la zona sur, a 15 cuadras de distancia

El rápido accionar policial y seguimiento a través de las cámaras de seguridad permitió dar con el rodado como así también con el autor del ilícito, quien terminó preso.