Deportes Por: Editor 09/08/2022

Concordienses resultaron ganadores en el Torneo Regional de Saltos Hípicos en Santa Fe

Con dos campeonatos y un subcampeonato, Concordia dijo presente en el torneo de la ciudad santafesina de Rafaela de la mano del Club Hípico Concordia.

Jockey Club de Rafaela.

El pasado 5, 6 y 7 de agosto se realizó el tradicional Torneo Regional de Saltos Hípicos en el Jockey Club de Rafaela, provincia de Santa Fe, donde un buen pronóstico del tiempo se asoció para que el público acompañara el evento durante las jornadas del fin de semana pasado.

El torneo convocó 220 binomios de distintos puntos del país, dentro de los cuales hubo participantes concordienses. Jinetes y amazonas representaron a Concordia a través del Club Hípico Concordia.

Así, los concordienses Fernando Rouger con Chino Esperanza y Amanda Otamendi con Biaggio resultaron campeones del Regional en las categorías Amateur 1m10 y Tercera 1m10, respectivamente. Mientras que Delfina Orcellet con Dolce Very Kiare se quedó con el subcampeonato en la categoría Children 0,9m.

Te puede interesar

Atletas concordienses destacaron en el torneo uruguayo 'Salto Run'

El campeonato Salto Run tuvo su primera fecha en la zona del Salto Rowing Club, con una distancia competitiva de seis kilómetros. Los ganadores en la clasificación general fueron la sanducera Lucia Romero en mujeres y el concordiense Nahuel Aguirre en hombres.

La Clínica Municipal del Deportista suma nuevos profesionales

Al plantel se suman profesionales de la medicina, kinesiología, nutrición, psicología y educación física. Horarios de atención y turnos.

Todo listo para el primer Torneo Internacional de Fútbol Infantil de la Concordia

El evento deportivo iniciará este jueves y se extenderá durante el fin de semana en el Estadio Ciudad de Concordia. Valor de las entradas y demás detalles.

"El remo hoy es un deporte elegido por mujeres"

Con mujeres motorizando y en la vanguardia de este renacer del remo del club Regatas, desde la organización adelantaron que realizarán una regata interna, una vez que el río Uruguay permita navegar con seguridad. La intención es hacer una demostración de todo el trabajo que vienen realizando y con el fin de que este deporte vuelva a ser lo que fue en sus auges.