Concordia Por: Editor 05/08/2022

Agosto comenzó con la visita de más niños y niñas al palacio municipal

Los estudiantes concordienses disfrutan de una jornada donde conocen más sobre el sol de las instituciones democráticas de Concordia.

Las escuelas de Concordia participan del programa organizado por la Dirección de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Concordia para que todos los chicos conozcan el funcionamiento de las instituciones democráticas.
 
En su visita a la Municipalidad, los niños recorren el Recinto del Concejo Deliberante y el Salón de los Intendentes, también conocen sobre las distintas tareas que se realizan en el Municipio, las formas de gobierno y la historia de la ciudad.

Esta semana, nuevos alumnos concordienses visitaron el Palacio Municipal y conocieron más sobre el rol de las instituciones de la democracia.  


¿Cómo participar? 

Las escuelas interesadas en la propuesta pueden acercarse a las oficinas de Ceremonial (Mitre 76, primer piso), y consultar allí por los horarios disponibles e inscribirse. También se puede realizar por teléfono llamando al 421-0021 interno 137.

Te puede interesar

Desde el gremio que nuclea a los empleados mercantiles valoran un cambio de horario

Tras la propuesta del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia que impulsa una nueva etapa de uniformidad de horarios comerciales, desde el Centro de Empleados de Comercio ven con buenos ojos y apoyan esa posibilidad.

Empresario de la noche aclaró que las denuncias en su contra no tienen fundamentos probatorios

Así lo aseguró el propietario de un local nocturno ubicado en Villa Zorraquin tras las denuncias de varias mujeres en su contra, quienes relataron que este hombre las había acosado laboralmente cuando eran empleadas del boliche.

Diversas causas afectan el normal suministro de agua en la ciudad, aclaró el EDOS

La prestación del servicio de agua potable que realiza el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) se está viendo afectado en los últimos días por diversas causas lo que provocó un impacto importante en la comunidad de Concordia.

El Concejo Deliberante de Concordia aprobó la Emergencia y Nueva Orgánica Municipal

El cuerpo legislativo local llevó a cabo el miércoles la cuarta sesión ordinaria donde aprobó, entre otros, dos importantes proyectos de Ordenanza emanados del Departamento Ejecutivo Uno es la declaración de Emergencia de la Municipalidad de Concordia con nueve votos positivos También fue aprobado por unanimidad el proyecto de Ordenanza de la "Nueva Orgánica Municipal"

La escuela “Jesús Nazareno” le dio un último adiós a la familia Telliz-Dos Santos

De la despedida participaron tanto docentes como estudiantes, incluidos los compañeros de los dos niños fallecidos, quienes dieron "un cierre a esta etapa que estábamos transitando, con tanto dolor, desde este 2 de abril", expresó una docente.

Descendientes de inmigrantes alemanes del Volga preparan festejos en Concordia

La Asociación Descendientes Alemanes de Concordia organiza una cena show que tendrá lugar este jueves. Se trata de una actividad con cupos limitados. Los detalles.