Policiales Por: Editor 04/08/2022

Un agente penitenciario baleó a un compañero cuando limpiaba su arma

El incidente ocurrió en la madrugada de este miércoles en Concepción del Uruguay.

Un agente penitenciario limpiaba su arma y se le escapó un disparo con el que lesionó a un compañero.

El hecho tuvo lugar en la madrugada de este miércoles cuando un policía del servicio penitenciario de la Unidad Penal Nº4 de Concepción del Uruguay resultó herido luego de que a su compañero se le escapara un disparo.

Se trata de su pistola 9 mm., la cual efectuó un disparo accidental que impactó en la rodilla derecha de otro uniformado que se encontraba a su lado.

Según pudo saber La Pirámide, el policía herido se encuentra internado en el hospital Justo José de Urquiza de dicha localidad bajo observación, pero con heridas leves.

Interviene en el hecho la Fiscalía en turno.

Te puede interesar

Descubrió que su motocicleta secuestrada había sido desmantelada al ir a retirarla

Una abogada local que había iniciado un reclamo legal para la devolución de una motocicleta secuestrada perteneciente a su clienta, denunció que al ir a retirar el vehículo del depósito policial, solo encontraron el cuadro desnudo de la moto.

Allanamiento por amenazas permitió detener a un hombre que era buscado por la Justicia

El procedimiento tuvo lugar en un barrio ubicado en la zona norte de Concordia y el detenido se trata de un hombre de 30 años, a quien le pesaba un pedido de captura y detención.

Denunció la desaparición de un arma en Concordia y la hallaron en Chajarí

Una situación por lo menos llamativa de un hombre que realizó una doble denuncia por la desaparición de su arma de fuego aunque no pudo precisar en qué circunstancias la perdió ni tampoco se entiende cómo fue a parar a Chajarí.

Tenía pedido de captura y conducía una moto robada: Detuvieron a implicado en el millonario robo a municipio entrerriano

Durante un control policial en Buenos Aires, capturaron a uno de los acusados por el hackeo a la Municipalidad de Concepción del Uruguay, a más de un año de ocurrido el ilícito.