Policiales Por: Editor 03/08/2022

Ruta traicionera: Vuelco en la Autovía 14 tras formarse un espejo de agua

En la camioneta viajaban dos personas y terminó con sus ruedas hacia arriba.

En la lluviosa mañana de este miércoles, una camioneta circulaba sobre la autovía Artigas cuando despistó, volcó y terminó con sus cuatro ruedas hacia arriba.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 11 de la mañana sobre el kilómetro 298 de la Ruta Nacional 14, en el departamento Federación.

Una camioneta Fiat Toro terminó con sus ruedas hacia arriba tras intentar cruzar por un espejo de agua que se había formado en la cinta asfáltica.

Al volante del rodado iba un hombre de 48 años con domicilio en la localidad de Cerro Azul (provincia de Misiones). Además, iba acompañado por una mujer de 45 años.

Los ocupantes de la camioneta circulaban desde Misiones con destino a Córdoba.

Afortunadamente, y según informaron fuentes policiales, ambos resultaron sin lesiones.

Te puede interesar

Recuperaron dos motos robadas: una estaba en un basural y la otra había sido sustraída en el 2014

Funcionarios de la Jefatura concordiense hacían operativos rutinarios durante la madrugada de este domingo y así recuperaron los dos rodados. Los detalles.

Lamentable: Malviviente ingresó a una escuela y le robó la billetera a personal directivo de la institución

Un policía que se encontraba de franco fue testigo de la situación y logró reducir al ladrón en el lugar, quien además había robado un teléfono momentos antes.

GRAVE ACCIDENTE EN UNA RUTA ENTRERRIANA DEJA TRES MUERTOS Y UN HERIDO

Ocurrió alrededor de las 6:45 en inmediaciones del kilómetro 404 de la Ruta Nacional N° 12, jurisdicción de la Comisaría de Crespo .De acuerdo a las primeras informaciones se confirmó que intervinieron un VW Golf, color negro, dominio colocado AVH 638; y una Toyota Corola, color blanco, chapa patente colocada AG212VG, quienes chocaron de frente.

Permanecerá detenido estafador que robó 10 mil dólares a mujer de 94 años y que antes estuvo preso por narcomenudeo

El delincuente engañó a la víctima mediante el cuento del tío y se apoderó de sus ahorros. En febrero, tras una serie de allanamientos por narcomenudeo, fue uno de los cinco sujetos que terminaron detenidos tras el procedimiento policial.