Concordia Por: Editor 02/08/2022

Visita de la Primera Dama a Concordia cancelada por condiciones climáticas

Se trata del viaje de Fabiola Yáñez que estaba previsto para este miércoles en el marco de la entrega de sillas de ruedas por parte de dos importantes fundaciones.

La visita de Fabiola Yáñez, pareja del Presidente Alberto Fernández y Primera Dama de la Nación,  que estaba prevista para este miércoles 3 de agosto en carácter de presidenta honoraria de la Fundación Banco Nación Argentina, se canceló por las condiciones climáticas previstas por el Servicio Meteorológico Nacional para la jornada.

Sin embargo, sí está confirmada la presencia de la Fundación Banco Nación Argentina y CILSA ONG por la Inclusión, quienes harán la entrega de sillas de ruedas en forma gratuita a niños, jóvenes y adultos con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social de nuestra ciudad.

Por otra parte, este medio supo que Fabiola participará del evento, pero de forma remota.

Cabe recordar que la actividad tendrá lugar en el Centro de Convenciones Concordia a partir de las 11 horas.

Te puede interesar

Está abierta la Feria de la economía social en la Plaza 25 de Mayo de Mayo

Hoy jueves 8 y mañana viernes 9 de febrero, tiene lugar la Feria Municipal de la Economía Social en la Plaza 25 de Mayo . La misma contará con una amplia variedad de productos, entre los que se incluyen artesanías, juguetes de madera, textiles, sublimados, antigüedades, frutas, verduras, pescados, embutidos y panificados.

Realizarán una gran colecta solidaria de útiles escolares este sábado en el Parque Ferre

De la iniciativa participarán artistas locales que, ad honoren, animarán el encuentro que está pensado para toda la familia. Los detalles.

Citación del Cementerio Municipal para responsables de la hilera 35 del lote 1

El Cementerio Municipal de Concordia convoca a los familiares responsables de las personas fallecidas que se encuentran en el sector de sepultura/tierra de la hilera 35 perteneciente al lote 1. La lista.

Por el paro de colectivos de UTA, varias líneas de Concordia no saldrán a la calle el miércoles ni jueves

Los colectivos no circularán por 48 horas a partir de las 12 de la noche de este miércoles 13 de marzo porque no se llegó a un acuerdo de mejora salarial para choferes del interior del país. Cuáles serán los servicios afectados en Concordia.