Policiales Por: Editor 27/07/2022

La Policía allanó a violento y secuestró una tumbera: quedó detenido

El procedimiento se realizó en el marco de una denuncia por violencia de género.

Este martes, personal de la Comisaría Séptima de nuestra ciudad llevó a cabo un mandamiento emanado por el Juzgado de Garantías local, en relación a una causa por violencia de género de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

Se allanó una vivienda en calle Odiard al 3000, donde se notificó a un ciudadano de 40 años. El allanamiento arrojó resultado positivo.

En el procedimiento se secuestró un arma de aire comprimido marca Élite II con un cargador que contenía seis plomos, también se secuestró un arma de fabricación casera de dos piezas con cartucho calibre 14.

El fiscal ordenó la detención del sujeto por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego. 

Te puede interesar

Allanamientos en narcoquioscos operados en casillas de madera al sur de Concordia culminaron con cuatro detenidos

Los procedimientos tuvieron lugar en dos precarias viviendas de madera donde se hallaron drogas y otros elementos que dieron lugar a la detención de cuatro jóvenes.

Malviviente robó instrumentos musicales y juguetes de una iglesia e intentó escapar por los techos

Un lamentable hecho de inseguridad ocurrió en una iglesia ubicada en la zona norte de Concordia luego de que un ladrón rompiera un ventiluz de la iglesia para ingresar y delinquir.

Identificaron a la mujer que murió impactada por un tráiler en la ruta y detuvieron al propietario del vehículo

Además de la víctima fatal, un hombre de 47 años permanece hospitalizado en la sala de terapia intensiva del hospital Centenario de Gualeguaychú.

El dirigente rural Airaldi y los otros cinco detenidos por narcotráfico se abstuvieron de declarar

El terrateniente Leonardo Airaldi y los demás acusados permanecen detenido desde el pasado viernes tras más de una veintena de allanamientos en varias ciudades entrerrianas por narcotráfico. La causa.