Policiales Por: Editor26/07/2022

Madre pretendía ingresar drogas para su hijo preso, pero la descubrieron y ahora está detenida

Las sustancias ilícitas estaban escondidas dentro de un paquete de galletitas.

Este lunes, una mujer se presentó en la sección alcaidía con elementos para su hijo de 22 años que se encuentra alojado en el lugar, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

Los funcionarios encontraron que dentro de un  paquete de galletitas había dos envoltorios de nylon color blanco con una atadura de piolín que en su interior continúa una sustancia en polvo de color blanco. También había dos envoltorios de nylon de color negro con atadura del mismo envoltorio y en cuyo interior había una sustancia vegetal amarronada.

En el primer caso, el test de campo dio resultado positivo para cocaína, mientras que la sustancia amarronada dio positivo para marihuana.

Trabajó personal de la División de Toxicología. Además, el fiscal en turno ordenó la detención de la mujer.

Te puede interesar

Femicidio en La Bianca: mató a golpes a su pareja y se entregó en la comisaría

Un hombre de La Bianca se presentó este miércoles en la Comisaría 6ª y confesó haber agredido a su mujer durante una discusión. Paola Mercedes Rigoni, de 47 años, murió minutos después en el Hospital Masvernat. Leandro José Sigward quedó detenido.

Denunció el robo en la casa de sus patrones... pero él mismo era el autor

El cuidador de un predio rural había alertado sobre el ingreso de "desconocidos" a la vivienda. La investigación policial, con relevamiento de cámaras de seguridad, determinó que fue él —junto a un cómplice— quien sustrajo los elementos y los trasladó a viviendas de allegados. Todo fue recuperado y entregado a la propietaria.

Manipulaba un arma, se le escapó un tiro y mató a su sobrina de 11 meses

Emanuel Agustín Barrios también hirió a su cuñada, quien se encuentra internada en estado crítico.

Un hombre murió en el banco de una plaza y la Policía investiga las causas

Un hombre fue hallado sin vida este martes por la tarde sobre el bulevar Yrigoyen, frente a las canchas de pádel. La Policía trabaja en el lugar.

Brutal accidente en Entre Ríos: una camioneta chocó contra un camión en la Ruta 12 y una mujer de 66 años murió

El utilitario pertenecía al área de Desarrollo Social del Municipio de Nogoyá y trasladaba pacientes a Paraná cuando colisionó de frente con el vehículo de gran porte que venía de Santa Fe. También hay tres heridos de gravedad

Dictaron prisión preventiva para seis acusados por millonario asalto a productor entrerriano

La Justicia dictó 60 días de prisión preventiva para los seis imputados por el robo de unos $100 millones denunciado en la estancia La Rosalía. El juez consideró que existen elementos para sostener una probable participación y la investigación busca determinar si hubo un entregador.