Show Por: Editor14/07/2021

El conmovedor gesto de Di María con Rodrigo, un pequeño fan que sufre una extraña enfermedad

El jugador que marcó el gol del triunfo en la final de la Copa América se convirtió en tendencia por un hecho que demuestra su verdadera personalidad.

Este fin de semana, Ángel Di María se convirtió en un héroe tras hacer el gol que le permitió a la Argentina, quedarse con la Copa América. Pero más allá de sus logros deportivos, el jugador es muy querido por la gente debido a su humildad y su gran corazón.

En Rosario (su ciudad natal) todos lo idolatras y destacan la buena predisposición que tiene cuando va a visitar a su familia y se cruza con algún fan. Y justamente este fin de semana, ocurrió algo que da cuenta de todo esto: una mamá fue a buscarlo para pedirle que se sacara una foto con su hijo pero lo que consiguió fue mucho más que eso.

Como había mucha gente esperando la foto con el ídolo, Rodrigo no pudo llegar pero alguien del entorno de Fideo lo vio y lo hizo pasar con su mamá a la casa para que lo esperara ahí. Poco después, Ángel se acercó y charló un rato con él, le hizo algunas bromas y lo abrazó. La mamá confesó que se había olvidado las cosas para que él le filmara, pero de fondo, se escucha la voz de Jorgelina (la esposa de Fideo) diciéndole que no se preocupe: 'vuelvan cuando quieran'. Después, el jugador se ofrece a sacar una foto con su celular para enviársela después y todos se emocionan.

Rodrigo es un nene de 10 años que quedó prácticamente paralizado por un extraño virus que ataca la médula espinal. En Rosario, el caso se hizo muy conocido porque su mamá inició una campaña solidaria para recaudar el dinero que necesita para acceder al bipedestador, un aparato que no sólo mejoraría su calidad de vida sino que además, le permitiría volver a caminar.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Dolores Fonzi cuestionó el desfinanciamiento del cine argentino y calificó a Javier Milei como "desalmado"

La actriz acusó al gobierno nacional de querer "matar" la cultura mediante el desfinanciamiento. El titular del INCAA, Carlos Pirovano, salió al cruce de sus declaraciones.

Lali Espósito vistió una remera de "Las Malvinas son argentinas" en el Festival de Cine de San Sebastián

La cantante y actriz lució una remera con la consigna soberana al arribar al certamen español para presentar la película Glaxo.

Tras una semana internada, Mirtha Legrand fue dada de alta: ya prepara su vuelta a la TV

La conductora sufrió un cuadro de bronquitis, aunque no le impidió estar activa junto a familiares y allegados. Seguirá la recuperación en casa.

Murió el cantante Beto Orlando a los 79 años tras sufrir un ACV

Murió Beto Orlando, reconocido cantante melódico que alcanzó gran popularidad desde la década del ’70. El artista tenía 79 años y permanecía internado en terapia intensiva luego de sufrir un accidente cerebrovascular.

Rosalía detuvo su show para pedir disculpas a sus fanáticos argentinos tras la polémica

La cantante española aprovechó su primer show en el Arena de Buenos Aires para referirse al video que compartió tras la final de la Copa del Mundo.