Policiales Por: Editor 13/07/2021

Hombre detenido por violencia de género

También se encontraron plantas de cannabis en el interior de la vivienda.

En vísperas de la jornada de este martes, Personal del comando Radioeléctrico concurrió a una vivienda en inmediaciones de calles Bolivia y Alberdi,  por una situación de Violencia de Género.

Los uniformados detuvieron a un hombre de 30 años de edad y auxiliaron a una mujer que había sido agredida.

En el ingreso al domicilio, el personal policial observó varias plantas de una sustancia vegetal similar a Cannabis Sativa.  

El fiscal de turno dispuso la intervención de  la División Toxicología, que procedió a realizar pruebas de campo orientativo arrojando resultado positivo para la variedad Cannabis Sativa. 

Finalmente, se secuestraron ocho plantas de distintos tamaños.  

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Con un gran acompañamiento se realizó la marcha a Federación por Justicia

Familiares y amigos de la familia de quienes en vida eran Octavio Telliz y Daniela Dos Santos fueron acompañados por un numeroso grupo de personas que acompañó su pedido de justicia. Como se sabe, toda la familia falleció en el accidente del domingo pasado.

En allanamiento por robo encontraron un hombre con perimetral vigente y terminó preso por desobediencia judicial

La Policía acudió a un domicilio buscando herramientas robadas y se toparon con un sujeto a quien le pesaban medidas de restricción, por lo que quedó inmediatamente detenido.

"No pasa nada", le dijo a los policías y había una mujer víctima de violencia de género

Funcionarios policiales se hicieron presentes en un domicilio donde se reportó un "conflicto familiar", donde los atendió un hombre que dijo que allí pasaba nada, pero resultó ser el agresor.

Crímenes de trabajadores a través de la mano de obra barata y descartable: los adolescentes

La audiencia imputativa a cinco personas dejó a la vista un mecanismo macabro para sembrar el pánico social a través de mensajes intimidatorios que incluyeron el crimen de cuatro trabajadores en manos de adolescentes enviados por bandas organizadas a los que le pagaron entre 200 y 400 mil pesos