Interés General Por: Editor 13/07/2022

Corte programado de energía eléctrica afectará una zona de Concordia

La Cooperativa Eléctrica de Concordia informó que este jueves se realizarán tareas de mantenimiento que provocarán el corte de suministro eléctrico en una zona de nuestra ciudad.

Según se informó desde la Cooperativa Eléctrica a diario EL SOL, se producirá un corte en el suministro eléctrico desde las 13 y hasta las 14 horas, aproximadamente, durante este jueves 14 de julio.

El corte se producirá por una obra de mantenimiento en una red de media tensión en Villa Zorraquín, precisamente en el cuadrante comprendido por las siguientes calles:

  • Norte: Club los Yaros
  • Sur: Mercedes Sosa
  • Este: Monseñor Rösch
  • Oeste: Perú

Te puede interesar

Gendarmería Nacional ya abrió las inscripciones para cadetes y gendarmes

Hasta el 19 de abril pueden acceder personas entre 18 y 25 años que cumplan con los requerimientos físicos y administrativos. ¿Qué pasa con quienes tienen tatuajes?

Extendieron el alerta por tormentas fuertes a varias zonas de Entre Ríos

El Servicio Meteorológico extendió la advertencia por tormentas fuertes que podrían producirse hacia el sur de la provincia.

Convocan a chicas de 13 a 17 años a capacitarse gratuitamente en programación y habilidades digitales

Adolescentes entrerrianas de entre 13 y 17 años se podrán inscribir en el programa “Chicas digitalers” y capacitarse de manera gratuita en programación. Cómo inscribirse.

La Prefectura Naval Argentina llama a concurso de profesionales

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta los primeros días del mes de mayo y se pueden realizar en cualquier dependencia de Prefectura del país. Los detalles.