Concordia Por: Editor 12/07/2022

El centro cultural municipal San Antonio realiza su muestra semestral de talleres

Con entrada libre y gratuita, este martes se realizará la presentación de los 20 talleres que lleva adelante el centro.

En ese sentido, en el marco de las políticas culturales que se impulsan través de la subsecretaría de Cultura, se llevará adelante este evento donde se podrá recorrer los diferentes stands conociendo los trabajos manuales que realizaron los alumnos durante el año. También se presentarán los distintos talleres de danza.

La responsable del centro cultural San Antonio, Mónica Alarcón, comentó que “este año son 20 los talleres que se encuentran en funcionamiento, con mucha concurrencia de alumnos, tenemos alrededor de 350 matriculados”. 

Además, agregó que “esta muestra se hace por pedido de todos los profesores y los alumnos ya que querían mostrar lo que vienen trabajando”.

"En la muestra se llevarán a cabo las presentaciones de los talleres de las distintas danzas como folclore, tango, danzas españolas, entre otras. También habrá tejido, costura, literatura, ajedrez, y mucho más", concluyó Alarcón.

Por último, se invita a toda la comunidad concordiense a acercarse al Centro Cultural San Antonio ubicado en calle Entre Ríos 424 este martes 12 de julio a partir de las 14.30 horas.

Te puede interesar

El padre Petelín explicó el significado de la Semana Santa para la cristiandad y deseó Felices Pascuas

"Dios quiera que todos podamos tener unos días muy intensos en nuestra fe y que podamos vivir hermosamente unas muy Felices Pascuas", rezó el sacerdote.

Hoy se celebra el “Día mundial de los humedales” y en Concordia habrá actividades

En el marco del Día Mundial de los Humedales, este viernes 2 de febrero la subsecretaría de Ambiente de la Municipalidad de Concordia estará realizando una jornada de limpieza colectiva del arroyo Manzores.

Este fin de semana comienza la feria “Arenitas blancas” en la costanera con artesanos y emprendedores locales

A la clásica feria de los emprendedores en la plaza 25 de Mayo, ahora se le agrega la feria permanente en la costanera que va a estar todo el año los segundos y terceros fines de semana de cada mes. Los detalles.

La Municipalidad de Concordia autorizó un nuevo aumento en el Estacionamiento Medido

El último aumento se había autorizado hace más de dos años. De cuánto será el monto y en qué calles rige el Sistema del Estacionamiento Medido.

Gremio municipal rechazó la recomposición salarial del 22% otorgada en forma unilateral por el intendente Azcué

Desde el UOEMC expresaron su malestar luego de que el intendente Francisco Azcué anunciara un aumento salarial del 22%, el cual el gremio considera "muy lejano" al 35% que habían solicitado y que, además, fue impuesto de manera inconsulta.

ALERTA SANITARIA: Hay 6 internados y más de 60 casos de dengue autóctono en Concordia

El dengue se ha propagado a toda velocidad en Concordia, tanto es así, que ya 6 internados en el Hospital Felipe Heras, donde se habilitó un sector especial para atender a los pacientes y se estiman que hay más de 60 casos, la mayor parte autóctonos. Recomendaciones de Salud Pública.