Judiciales TABANO SC 08/07/2022

OTRA FAMILIA RECLAMA QUE NO APARECEN SU HIJO SEPULTADO EN EL CEMENTERIO

Mario Cuello se sumó a la madre que clama desesperada por la aparición de los restos humanos de su bebé sepultados en el Cementerio Nuevo. En este caso, dice Cuello que reclamó pero la respuesta para el no es satisfactoria.

Mario Cuello padre de otra criatura sepultada en el Cementerio cuyos restos no aparecen.

Mario Cuello, padre de un bebe, sepultado en el Cementerio Nuevo de Concordia, se sumó al clamor de los familiares que buscan a una nena que fue sepultada allí y que cuando fueron a exhumarla encontraron la pierna de una persona adulta.

Si bien las autoridades del Cementerio Nuevo dicen que todo esta solucionado, este hombre, al igual que los familiares anteriores, dicen que de ninguna manera lo está y que "en el cementerio no saben donde está mi hijo".

Te puede interesar

Urribarri denunció al Procurador García ante el Jurado de Enjuiciamiento

El ex gobernador Sergio Urribarri denunció al Procurador General de la Provincia Jorge Amílcar García por mal desempeño e incumplimiento de los deberes, y pidió que se suspenda al procurador en su función.

Homicida de La Bianca cumplirá ocho años y medio de prisión efectiva

Se trata del hombre que mató a otro que se encontraba en situación de calle y que confesó el crimen a un grupo de jóvenes en una plaza del mencionado barrio al pedirles un cigarrillo. Fue el primer homicidio del 2024 en Concordia.

Urribarri irá a la Corte para voltear su condena y promoverá la destitución del procurador de la provincia

Lo anunció este martes Fernando Burlando, su nuevo defensor, en una conferencia de prensa que se realizó en un coqueto hotel de Paraná.

Homicida que se paseó con el cuerpo de su víctima fue condenado en Concordia a 19 años de prisión

Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concordia impuso la pena al homicida, quien atentó contra la humanidad de un hombre de 50 años e intentó escapar con el cuerpo en el habitáculo del vehículo; el hecho comenzó en Federal y terminó en La Paz.

Imputaron por homicidio culposo al adolescente que chocó contra la familia Telliz, fallecida tras el siniestro vial

Se trata del conductor del vehículo que chocó contra el rodado en el que viajaba la familia Telliz, compuesta por un hombre de 33 años, su esposa de 30 además de sus dos hijos de 6 y 5 años; todos ellos fallecidos como consecuencia del grave accidente.

Tras el rechazo de la queja ante el Superior Tribunal, la defensa de Urribarri seguirá el camino a la Corte

Por mayoría, la Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia rechazó el recurso de queja presentado por el ex gobernador Sergio Urribarri contra la condena a 8 años de prisión que se le impuso en la denominada “Megacausa”.