OTRA FAMILIA RECLAMA QUE NO APARECEN SU HIJO SEPULTADO EN EL CEMENTERIO
Mario Cuello se sumó a la madre que clama desesperada por la aparición de los restos humanos de su bebé sepultados en el Cementerio Nuevo. En este caso, dice Cuello que reclamó pero la respuesta para el no es satisfactoria.
Mario Cuello, padre de un bebe, sepultado en el Cementerio Nuevo de Concordia, se sumó al clamor de los familiares que buscan a una nena que fue sepultada allí y que cuando fueron a exhumarla encontraron la pierna de una persona adulta.
Si bien las autoridades del Cementerio Nuevo dicen que todo esta solucionado, este hombre, al igual que los familiares anteriores, dicen que de ninguna manera lo está y que "en el cementerio no saben donde está mi hijo".
Te puede interesar
Caso Dalmasso: ya tiene fecha el jury contra los tres fiscales
Será contra Luis Pizarro, Javier Di Santo y Daniel Miralles.
Comenzó el juicio por el crimen de Paulo Gómez en Villa Busti
Eduardo Pereyra es juzgado desde este martes por el asesinato de Paulo Gómez, que murió a los 43 años tras recibir un balazo en la madrugada del 14 de febrero de 2025.
ATE y organismos sociales presentaron una denuncia penal en la fiscalía de Concordia.
A.T.E. Seccionsl Concordia junto a la Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados de la Plaza 25 de Mayo de Concordia, el Movimiento Surge y ciudadanos independientes, presentaron ayer a la mañana una denuncia penal en el MPF.
La Fiscalía apelará la libertad del padre de la joven con parálisis cerebral en Federación
La fiscal Josefina Penón adelantó que apelará la medida dictada por el juez de Garantías, Sergio Rondoni Caffa, de dejar en libertad con restricciones al padre de la menor.
Narcotráfico: Condenan a dos clanes narcos que operaban desde las cárceles de Victoria y Gualeguay
El TOF sentenció a 18 personas vinculadas a las organizaciones “Clan Millen” y “Clan Luque, que coordinaban la distribución de drogas desde las unidades penales N° 7 y N° 5. Las penas van de 3 a 6 años y medio de prisión.