OTRA FAMILIA RECLAMA QUE NO APARECEN SU HIJO SEPULTADO EN EL CEMENTERIO
Mario Cuello se sumó a la madre que clama desesperada por la aparición de los restos humanos de su bebé sepultados en el Cementerio Nuevo. En este caso, dice Cuello que reclamó pero la respuesta para el no es satisfactoria.
Mario Cuello, padre de un bebe, sepultado en el Cementerio Nuevo de Concordia, se sumó al clamor de los familiares que buscan a una nena que fue sepultada allí y que cuando fueron a exhumarla encontraron la pierna de una persona adulta.
Si bien las autoridades del Cementerio Nuevo dicen que todo esta solucionado, este hombre, al igual que los familiares anteriores, dicen que de ninguna manera lo está y que "en el cementerio no saben donde está mi hijo".
Te puede interesar
Juicio por Maradona: declara por primera vez el asistente que lo acompañó hasta el final
Maximiliano Pomargo brindará testimonio en una audiencia clave del proceso que investiga las circunstancias que rodearon la muerte del exfutbolista ocurrida en noviembre de 2020.
La Procuración General llamó a concursos para cubrir vacantes de fiscales federales en Concordia, Paraná y Victoria
En el contexto de selección de Magistradas y Magistrados del Ministerio Público Fiscal de la Nación, la Procuración General de la Nación (PGN) convocó los Concursos N°135, N°136 y N°137, para cubrir cargos en fiscalías federales y unidades fiscales en Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Misiones, Chaco, Formosa, Salta, Río Negro, Chubut y Tierra del Fuego.
Condenaron a un concordiense que intentó contrabandear cigarrillos a Salto por el río Uruguay.
En uno de los tantos procedimientos de prevención del contrabando, la Prefectura Naval de Concordia, detuvo a un concordiense que pretendía pasar en una modesta chalana cigarrillos paraguayos para Salto y ahora la Justicia lo condenó.
Juicio por Loan Peña: declaran otros familiares del niño y un testigo clave en la búsqueda
De los tres nuevo citados, el testimonio de Diego “Huevo” Peña, primo del pequeño, genera más expectativas ya que estuvo presente en el almuerzo realizado el 13 de junio de 2024 en la casa de Catalina Peña.