Concordia Por: Editor 07/07/2022

Amplio triunfo de Adrián Gómez sobre Maximiliano Torres en las elecciones al IOSPER

En una jornada que comenzó a las 8 de la mañana y se extendió hasta las 16, los empleados municipales eligieron en toda la provincia entre el candidato oficialista Adrián Gómez y el contendiente de Concordia Maximiliano Torres.

En nuestra ciudad, el acto eleccionario se desarrolló en la escuela Cesáreo Bernardo de Quiroz, San Luis y Avellaneda. 

Mientras Adrián Gómez se impuso con comodidad en toda la provincia. Se esperaba que Torres pudiera hacerse fuerte en su ciudad, pero lo cierto es que un sorpresivo resultado le otorgó una escueta victoria, brindándole a Gómez una diferencia a favor de casi 1.400 votos. 

Todo se desarrolló en calma y con un gran espíritu democrático, comentaron los participantes.

Te puede interesar

ESPERANDO LA TERCERA NOCHE. TELE5-DIARIO EL SOL TRANSMITIRA EL CARNAVAL DE CONCORDIA

Para entrar en clima de lo que se vivirá en la tercera noche del Carnaval más pasional del País, las plataformas asociadas a EL SOL-Tele5 emiten videos de noches anteriores.

Pastor evangélico reflexionó sobre los derechos del niño por nacer

Desde hace más de tres décadas, cada 25 de marzo se conmemora el "Día del niño por nacer", que tiene como principal objetivo defender la vida humana del embrión en el vientre materno. Las palabras del pastor.

Vecinos del barrio Pampa Soler exigen una pronta solución al problema de las cloacas rotas

"Es insoportable tener que soportar este olor todos los días, incluso en la comida, en la ropa, dentro de nuestras casas", describió una vecina afectada por las aguas residuales.

Concejal señala irregularidades en la venta de mesas del carnaval

Funcionaria municipal vendía mesas para el sector VIP del carnaval por fuera del sistema oficial y el responsable del Ente brindó explicaciones que "dejaron más dudas que certezas". Las acciones, que quedaron a la vista del público, "constituyen una notoria desprolijidad que dista mucho del discurso de transparencia que pregonan el intendente y el gobernador".