Concordia Por: Editor 13/07/2021

Garbarino bajó sus persianas en Concordia: empleados «en situación de espera»

La firma, que atraviesa una difícil situación, cerró sus puertas en Concordia y alegan que “no hay sistema”. Los empleados, que son cuatro, van igual, pero las persianas siguen bajas y no pueden hacer ventas o cobranzas.

La empresa de electrodomésticos Garbarino atraviesa desde hace unos años una compleja situación y ha cerrado varias sucursales en distintos puntos del país.

En la ciudad de Concordia, el panorama no escapa a ese contexto y hay mucha preocupación por las fuentes laborales.

La semana pasada, el local estuvo cerrado «porque dijeron que no había sistema y por eso no trabajaban. Los empleados están en una situación de espera y de saber qué va a pasar». Este lunes, la situación era igual.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

DENGUE: Esta semana fumigarán varios barrios y sectores de Concordia para combatir el mosquito

Las fumigaciones se realizarán en horas tanto de la mañana como por la tarde en distingos barrios de nuestra ciudad. En qué días y qué barrios se trabajará.

Padres pusieron el grito en el cielo porque alumnos de una escuela están ocupando la infraestructura sin terminar

Pese a que las instalaciones fueron preinauguradas el año pasado de cara a las elecciones, las obras en el Instituto Superior de Enseñanza de la Educación Física no se terminaron y los estudiantes las usan como están, con los riesgos que ello implica.

Reclaman cloacas reventadas frente a una escuela: "Hasta un caballito se cayó dentro del pozo", exclamaron

Vecinos del barrio 2 de Abril aseguraron que aunque hace meses emitieron su reclamo al 105, las respuestas hasta la fecha no han llegado.

Empresas de transporte de Concordia reclaman que el boleto valga al menos $700 porque el actual "ya se licuó"

Luego de que se estableciera a $680 el boleto único en la capital entrerriana, empresarios del transporte urbano de pasajeros solicitaron que dicho incremento se traslade de forma urgente en nuestra ciudad.