Economía TABANO SC 02/07/2022

Renunció Guzmán al cargo de ministro de Economía

"Con la profunda convicción y la confianza en mi visión sobre cuál es el camino que debe seguir la Argentina, seguiré trabajando y actuando por una Patria más justa, libre y soberana", afirmó.

Martin Guzman ex ministro de Economía de Argentina - El ahora ex funcionario renuncio hace escasos minutos.

Martín Guzmán renunció a su cargo como ministro de Economía, según un comunicado publicado en la tarde de este sábado en su cuenta de la red social Twitter.

"Con la profunda convicción y la confianza en mi visión sobre cuál es el camino que debe seguir la Argentina, seguiré trabajando y actuando por una Patria más justa, libre y soberana", afirmó Guzmán con un tuit en el que compartió su carta de renuncia. 

Te puede interesar

Por la crisis, el sector de la construcción se vio obligado a despedir al 80% de sus trabajadores

La decisión del gobierno de Javier Milei de poner un punto final al financiamiento de la obra pública marcó el inicio de una difícil situación para los obreros de la construcción, que fueron los más perjudicados.

Ranking de América Latina: Argentina, en los últimos lugares de los sueldos en dólares, y Uruguay en el podio

El país vecino ocupa el segundo lugar en los salarios más altos en dólares de la región latinoamericana, superado solo por Costa Rica, en tanto los más bajos corresponden a Nicaragua, Haití, Cuba, Venezuela y Argentina.

Diputados aprobó la emergencia alimentaria en Entre Ríos

La Cámara de Diputados aprobó la ley que garantiza la provisión de alimentos de calidad y nutrición a la población en situación de vulnerabilidad social.

Nación ordenó que las prepagas den marcha atrás con los aumentos de las cuotas astronómicas que cobraban

Las entidades deberán revertir las subas aplicadas desde diciembre. Además, se estableció que, durante los próximos seis meses, solo podrán llevar adelante incrementos en función del IPC.

Argentina sumó 3,2 millones de nuevos pobres en el primer trimestre del año

De esta forma, la pobreza trepó a 51,5% en los primeros tres meses del 2024 y alcanza a 24 millones de personas, según el Nowcast de Pobreza que elabora mensualmente la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT).