Concordia Por: Editor 29/06/2022

Citaciones de Saneamiento Ambiental UDAAPA para vecinos concordienses

Desde la dirección de Saneamiento Ambiental de la Unidad de Desarrollo Ambiental (UDAAPA) de la Municipalidad se emitió una citación de carácter urgente.

La Dirección de Saneamiento Ambiental de la Unidad de Desarrollo Ambiental (UDAAPA) de la Municipalidad, cita en carácter urgente a:

Neira Luis Juan y Otro, propietarios del inmueble ubicado en Rocamora 1307 – Manzana 1516 - Parcela 2 – Partida Municipal N° 75140 – Partida Provincial N° 167073.

La persona convocada deberá presentarse en las oficinas de esta dependencia municipal en calle Gerardo Yoya N° 76, 1° piso (Terminal de Ómnibus) de lunes a viernes de 7 a 13 horas, por trámites de su interés.

Te puede interesar

Marcelo Miño fue electo presidente de los pastores de Concordia

Se llevó a cabo el acto eleccionario para la renovación de autoridades de Asociación de Pastores Unidos de Concordia (APUC), a través del cual se conoció a las personas que estarán al frente de la institución religiosa.

Las internas políticas hacen estragos: Horas después del balance de su gestión, desplazaron a Greco del hospital Felipe Heras

"Parece que gobernaran gurises chicos con resentimientos. El sistema de salud no es broma", expresó un alto funcionario del gobierno a Diario El Sol, en alusión a la interna entre una legisladora y un ministro sobre la administración del hospital.

Se normalizaron los horarios de atención al público y prestación de servicios en la biblioteca Serebrinsky

Desde esta semana, la biblioteca de la Cooperativa Eléctrica se encuentra funcionando en sus horarios habituales de lunes a sábado. Horarios y demás detalles.

Dengue: preocupa la aparición de larvas en el cementerio municipal y recomiendan usar repelente

Desde la administración reconocieron se encontraron larvas en el interior de la necrópolis y que están preocupados por la propagación de esta enfermedad. Además, recomendaron utilizar arena húmeda en vez de agua en los floreros, además del uso del repelente.

Este martes se realizará una nueva jornada de recolección diferenciada de residuos en Concordia

Este martes 30 de abril es un nuevo día del programa de separación en origen y recolección diferenciada de residuos sólidos urbanos, el cual no se suspende por lluvias. El cronograma.

El Ejecutivo anunció una recomposición salarial para los empleados municipales

Se trata de una recomposición del 8% que no alcanza a funcionarios políticos ni concejales dada la emergencia administrativa, financiera, alimentaria y vial declarada en Concordia.