Policiales Por: Editor13/06/2022

Un hombre murió tras recibir un disparo en el abdomen mientras cazaba

El hecho causó conmoción en una localidad de Villaguay, pues se trataba de un ciudadano muy apreciado por la comunidad donde residía. Tenía 36 años.
Jefatura de Villaguay

Un hombre murió de un disparo en el abdomen en distrito Bergara, departamento Villaguay. Según la información policial, en la madrugada de este lunes, aproximadamente a las 4.10 ingresó al hospital Santa Rosa de Villaguay un hombre de 36 años con un disparo de arma de fuego en la cavidad abdominal. Pese a los esfuerzos médicos, el hombre murió.

Al lugar acudió personal de la departamental de Policía de  Villaguay para investigar las circunstancias en las que se produjo el disparo. Se pudo determinar que el hombre estaba cazando, junto a otros dos ciudadanos mayores de edad, en zona de Distrito Bergara – Paso Trovo, cuando por motivos que serán objeto de investigación, sufrió una lesión en zona del abdomen producto de un impacto de proyectil de arma de fuego.

Tomó intervención personal de la comisaría de Villa Clara y División Criminalística que realizaron las primeras pericias. Se secuestraron prendas, armamentos y se continúan con otras diligencias de rigor con conocimiento de la Fiscalía en turno.

La víctima fue identificada como Juan Pablo Bentos, de profesión ferretero y había estudiado en la escuela técnica Conrado Etchebarne de Villaguay. La noticia de la muerte del joven hombre causó conmoción en la comunidad por su dedicación al trabajo y su amabilidad para con los clientes.

Te puede interesar

Intentó entrar a dos comercios por los techos, cayó al piso y se fracturó la cadera

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este miércoles en Mar del Plata y quedaron registrados en un video tomado por una cámara de seguridad.

Agradeció a la Policía que le recuperaron los pedazos de su moto que estaba en proceso de desguace.

Se había olvidado la moto con la llave puesta y cuando fue a buscarla no estaba más, tras la denuncia, la Policía logró recuperarla aunque en pedacitos, la habían sometido a un proceso express de desarme para la venta de piezas, igualmente destacó la labor policial en una nota.

CHORRILANDIA: Espert fue a jubilarse a Anses: tiene solo 5 años de aportes

Esta nota debería ir en Política pero el Editor decide ponerla en POLICIALES. No tienen verguenza y deberían ser investigados.

Incidentes tras la detención del principal sospechoso del femicidio de Aixa: se escondía en la casa de su abuela

Se trata de su exnovio, que había cumplido una pena por violencia de género; un grupo que se manifestaba en pedido de Justicia provocó un altercado durante el operativo en Tigre; hubo piedrazos y balas de goma

La Policía Federal secuestró vehículos y embarcaciones tras desarticular una organización que se dedicaría al contrabando

La Policía Federal desarticuló en Concordia la estructura logística de una organización que se dedicaría al contrabando de diversa mercadería con destino a Uruguay. En el marco de la investigación, se realizaron ocho allanamientos en distintos barrios de la ciudad y se secuestraron vehículos, embarcaciones, dinero y armas.