Policiales Por: Editor 08/06/2022

No le importó tener perimetral: Ingresó a la casa de su ex pareja para agredirla

La mujer estaba en compañía de su hermana cuando el sujeto apareció e intentó agredir a ambas mujeres. El violento quedó detenido.

Imagen ilustrativa

Según lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, una mujer se presentó en la Comisaría Sexta manifestando que se encontraba con su hermana en su domicilio ubicado en calle Padres Capuchinos y Vías Férreas cuando, en un momento determinado, su ex pareja se hizo presente en el lugar.

La mujer contó que el sujeto ingresó a la vivienda amenazándolas y tratando de golpearlas.

Al enterarse de la situación, los funcionarios policiales acudieron al lugar antes mencionado y constataron la presencia del sujeto en el interior de la casa.

El hombre, de 33 años, tenía prohibición de acercamiento a la mujer. Por tal motivo, quedó inmediatamente detenido y posteriormente fue alojado en la alcaidía policial por orden de la fiscalía en turno.

Te puede interesar

Dos personas terminaron en el hospital tras el vuelco de un camión sobre una ruta entrerriana

El siniestro vial tuvo lugar en plena madrugada al sur de la provincia. Además de los heridos, el camión quedó volcado y su carga desparramada.

Las denunciaron porque trasladaban mercadería "de dudosa procedencia" y habían asaltado un galpón

Dos mujeres caminaban por jurisdicción de la Comisaría Tercera de nuestra ciudad con bolsas de mercadería robada de un galpón.

Lamentable: Malviviente ingresó a una escuela y le robó la billetera a personal directivo de la institución

Un policía que se encontraba de franco fue testigo de la situación y logró reducir al ladrón en el lugar, quien además había robado un teléfono momentos antes.

Tres delincuentes aprovecharon ausencia de moradores y entraron a robar a una casa

Los hombres forzaron una de las puertas de la vivienda para poder ingresar a cometer el ilícito.