Provinciales Por: Editor30/05/2022

Cronograma de pagos para trabajadores activos y pasivos provinciales

Los haberes corresponden al mes de mayo e incluyen el segundo aumento acordado en paritarias.

El Ministerio de Economía publicó el cronograma de pagos de los haberes de mayo de los trabajadores activos y pasivos del Estado provincial.

Será desde el 1 y hasta el 7 de junio. Este nuevo aumento salarial del 8,08 por ciento (sobre la base del salario de febrero) es parte del acuerdo alcanzado por el gobierno y los gremios estatales en paritarias.

El incremento previsto para la primera parte del año había contemplado, además, un aumento del 21,21 por ciento en marzo, que ya se efectivizó, el 8,08 por ciento de mayo, el se abona en esta oportunidad, y un 16,16 por ciento en agosto. Además, el acuerdo incluyó convocar a un nuevo encuentro para evaluar la variación de precios y adecuar la pauta salarial para alcanzar el objetivo planteado por el gobernador de que los salarios le ganen a la inflación.

Cronograma

  • Miércoles 1 de junio: haberes hasta 70.000 pesos
  • Jueves 2 de junio: haberes de 70.001 a 85.000 pesos
  • Viernes 3 de junio: haberes de 85.001 a 100.000 pesos
  • Sábado 4 de junio: haberes de 100.001 a 150.000 pesos
  • Martes 7 de junio: haberes de más de 150.000 pesos

Te puede interesar

Fiesta Nacional de la Colonización: el tradicional desfile histórico emocionó en San José

La Fiesta Nacional de la Colonización vivió uno de sus momentos más esperados con el desfile histórico que recorre las calles de San José. Carrozas, representaciones artísticas y personajes de época homenajearon a los primeros inmigrantes.

Secuestraron un caballo por maltrato animal y lo robaron de Zoonosis Municipal

Insólito. De madrugada, se llevaron el equino de donde estaba a resguardo tras el operativo de secuestro.
 

Quini 6: un apostador de Viale ganó el pozo Revancha y se lleva 1.038.037.766 pesos

Un apostador de la ciudad de Viale acertó los seis números del revancha y se lleva más de mil millones de pesos. Los pozos Tradicional y Segunda quedaron vacantes.

San José vive la 39° Fiesta Nacional de la Colonización: se presentó Luciano Pereyra y habrá desfile tradicional

Las celebraciones comenzaron este viernes y finalizarán el domingo con el desfile evocativo de las corrientes inmigratorias que llegaron a esa región a partir de 1857. Se presentarán La Kuppé y Los Lirios, además de artistas regionales.

Mejor tarde que nunca: "Tronco" y el "Monito" se hicieron ver en Colonia Ayuí.

Después que arreciaran las críticas por la inactividad del gobierno provincial y la acusación pública de ella. El Ministro de Gobierno, Troncoso y el diputado provincial, "Monito" López se hicieron ver en Colonia Ayuí, no vinieron con las manos vacías, dejaron un móvil para Tránsito Municipal y llenaron de promesas ....de políticos.

Feliciano impulsa plan de acceso a la tierra: se sortearán 16 lotes para familias que buscan su primer hogar

El intendente de Feliciano elevó un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante para regular la venta transparente de terrenos destinados a vivienda única