Policiales Por: Editor 22/05/2022

Una persona murió tras impactante choque entre un tractor y una camioneta

La camioneta impactó contra la parte trasera del tractor sobre el kilómetro 109 de la ruta 11. Los involucrados en el siniestro vial son oriundos de departamento Victoria.

La camioneta chocó la parte trasera del tractor y lo tumbó.

Un accidente fatal ocurrió este sábado a las 7:15 de la mañana sobre la ruta 11, a la altura del kilómetro 109. Los involucrados son un tractor marca John Deere, modelo 2420 y una camioneta Ford Ranger. A raíz del siniestro, el conductor de la camioneta, un hombre de 52 años oriundo de Victoria, falleció a los pocos minutos de haber sido trasladado al hospital Fermín Salaberry.

Según informaron fuentes policiales, en el tractor se conducían dos personas, de 40 y 48 años, oriundos de Victoria, quienes fueron trasladados en ambulancia hacia el hospital Fermín Salaberry y fueron diagnosticados con lesiones de carácter leve.

Camioneta que conducía el hombre fallecido.

"Por causas que se tratan de establecer, el tractor fue impactado en su parte trasera por una camioneta color blanca, conducida por un hombre de 52 años de edad, quien quedó atrapado dentro de la cabina del habitáculo y fue auxiliado por personal de Bomberos Voluntarios. Posteriormente fue trasladado en ambulancia hacia el nosocomio antes mencionado para su atención médica, donde minutos más tardes se informó sobre el deceso del conductor", indicaron.

Intervino personal de la División Criminalística, Bomberos Voluntarios Victoria, personal de la dirección de prevención y seguridad vial, poniendo en conocimiento de lo sucedido al fiscal en turno.

Te puede interesar

Motociclista herido de gravedad después de chocar en San Lorenzo y Chajarí

Uno de los accidentes habituales en las calles concordienses. Moto vs auto. El de anoche, dejó como resultado un hombre gravemente herido que se asiste en el hospital Delicia C.Masvernat.

Turista estaba vacacionando en la región cuando se descompensó y murió en el interior de una cabaña

Un llamado telefónico advirtió a la Policía sobre una persona que estaba sufriendo una descompensación pero al arribar al lugar se encontraron con que ya no tenía signos vitales.

Un niño murió en ruta 130 al caer de la caja de una camioneta

Poco antes del mediodía de este domingo se produjo un incidente vial en la ruta 130, al ingreso de Colón, frente el hipódromo de la ciudad, donde una camioneta Ford F100 que se dirigía a dicha ciudad trasladaba una heladera en la parte de la caja, junto a un menos de 8 años.

Allanamientos en Concordia culminaron en la detención de un prófugo de la Justicia que databa del año 2022

El aprehendido había intentado fugarse al percatarse de la presencia policial pues sobre él pesaba un pedido de captura emitido hace dos años. Los detalles de los elementos incautados.