Concordia Por: Editor 14/05/2022

Se larga la tercera ConveTattoo en Concordia

Con entrada libre y gratuita, habrá diferentes espectáculos artísticos, un patio gastronómico y otras propuestas para disfrutar de un evento de gran trascendencia en la agenda cultural y turística de nuestra ciudad.

Desde las 11 y hasta las 24 horas, aproximadamente, tanto el sábado 14 como el domingo 15 de mayo se podrá acceder a los salones del Centro de Convenciones y recorrer los distintos stands donde los más destacados tatuadores estarán tatuando en vivo.

Cada uno de los profesionales de la tinta ofrecerán sus trabajos a precios promocionales, por lo que es una buena oportunidad para quienes quieran realizarse uno. Además, se realizarán perforaciones y se podrá disfrutar de shows en vivo, patio gastronómico y competencias artísticas, todo con entrada libre y gratuita.

En este sentido, Socorro Martínez, una de las organizadoras del evento, invitó a toda la comunidad a  ser parte del evento artístico que “reúne a más de 140 tatuadores de distintas partes de Argentina y de nuestro país vecino, Uruguay, siendo una oportunidad ideal para compartir con la familia, poder observar los trabajos artísticos que realizarán nuestros tatuadores, las competiciones en las que  participaran los mismos e incluso tatuarse si así lo desean”.

Te puede interesar

Fuerte protesta ante el EDOS por el aumento en las tarifas del agua y cloacas

En Concordia, tras las repercusiones por el incremento en las tarifas del servicio del EDOS (Ente Descentralizado de Obras Sanitarias), la dirección interventora ha explicado que se está analizando la avalancha de reclamos presentados ante la entidad. Posteriormente, cada reclamo será remitido al Concejo Deliberante, que será el encargado de resolver cada caso.

ALERTA: La Cooperativa Eléctrica reitera advertencias sobre estafas telefónicas a socios

Los estafadores engañan a sus víctimas mediante llamadas o solicitudes de códigos con el fin de hackear medios virtuales de pago o efectuar pagos con dinero de los damnificados.

FAKE NEWS LA INFORMACION OFICIAL DE LA CODESAL ES FALSA

Sorprendente revelación pública. Cristina actúa como presidente de la CODESAL, acompañado por la mano derecha del gobernador Frigerio, recibe al presidente de la Delegación Argentina, Embajador Daneri y saluda con un apretón de manos al "delegado argentino, Eduardo Martín Harispe". Cristina no es presidente y Harispe no es delegado

El primer desfile de Los Pequeños Duendes fue una fiesta

Este domingo a la noche, en el barrio La Bianca, quedó inaugurado el carnaval de Los Pequeños Duendes. Ante un gran marco de público, Arlequincito, Los del Río, Su Comparsita, Fantasía Carnavalera, Luna Brillante, Minisur, Bella Flor y Los Cabezones le pusieron magia, alegría y color al primer desfile.