Concordia Por: Editor 13/05/2022

Continúan recuperando toneladas de materiales en la planta de separación de residuos

Se trata de material que llega a la planta de clasificación y separación del campo El Abasto.

La Unidad de Desarrollo Ambiental y Administración del Parque El Abasto (UDAAPA) de la Municipalidad siguen avanzando en la recuperación y carga de material que llega a la planta de clasificación y separación en el campo El Abasto.

En ese sentido, esta semana se llevó adelante la carga de un nuevo camión con plásticos tipo "bazar" recuperados, los cuales contaban con un peso de aproximadamente siete toneladas.

Te puede interesar

El Ejecutivo anunció una recomposición salarial para los empleados municipales

Se trata de una recomposición del 8% que no alcanza a funcionarios políticos ni concejales dada la emergencia administrativa, financiera, alimentaria y vial declarada en Concordia.

Para enfrentar la crisis se decreta la emergencia municipal

El intendente Francisco Azcué envió al Honorable Concejo Deliberante un proyecto de Ordenanza para que se declare la emergencia administrativa, financiera, alimentaria y vial, en el ámbito de la Municipalidad de Concordia como consecuencia de la grave crisis económica, financiera e inflacionaria que afecta severamente los recursos.

Chaparrón y fuerte granizada causó cortes de luz y anegamientos

La siesta concordiense, tras la sensación térmica llegando a los 42 grados, se vio sorprendida por un caudaloso chaparrón acompañado por granizo que ocasionó varios problemas en la infraestructura urbana, se produjeron algunos anegamientos en los barrios que tienen arroyos cercanos y el corte de energía en otros.

Médica de Salud municipal brinda recomendaciones contra el dengue y el covid

La doctora Prieto detalló una serie de recomendaciones para la prevención del dengue y el covid ante el incremento de casos registrados en Concordia.