Concordia Por: Editor 12/05/2022

Dieron a conocer el cronograma de pago del mes de marzo de programas nacionales

La subsecretaría de Empleo y Economía Social informó cuándo comenzará el pago de los programas pertenecientes al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

La subsecretaría de Empleo y Economía Social informa el cronograma de pago del mes de mayo 2022 de los siguientes programas pertenecientes al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación: Jóvenes con Más y Mejor Trabajo (JMyMT), Seguro de Capacitación y Empleo (SCyE), Programa de Inserción Laboral (PIL).

Para mayor información, las personas interesadas pueden acercarse a las oficinas de la subsecretaría de Empleo y Economía Social en el primer piso del Centro Cívico ubicado en calle Pellegrini y Mitre, de lunes a viernes de 8:00 a 12:30 horas.

El cronograma es el siguiente:

  • Documentos terminados en 0 y 1, a partir del día 16/05/2022.
  • Documentos terminados en 2 y 3, a partir del día 17/05/2022.
  • Documentos terminados en 4 y 5, a partir del día 18/05/2022.
  • Documentos terminados en 6 y 7, a partir del día 19/05/2022.
  • Documentos terminados en 8 y 9, a partir del día 20/05/2022.

Te puede interesar

Personal de Salud municipal reclama pagos atrasados del mes de enero

El personal médico y los enfermeros monotributistas vinculados al área de Salud de la Municipalidad de Concordia han hecho un llamado urgente para que se les pague sus salarios correspondientes al mes de enero.

Brindarán un taller gratuito sobre sexualidad destinado a mujeres sordas e hipoacúsicas

Se trata de una iniciativa de la intérprete en lengua y señas Silvina Helber, quien además estará a cargo de la interpretación de este taller que tendrá lugar este viernes. Los detalles.

Aclaraciones sobre los caballos retenidos por maltrato animal: "Va más allá de las lesiones físicas", expresó médico veterinario

Tras los reiterados reclamos de carreros por la retención de equinos de su propiedad en la vía pública, desde el área de Veterinaria Municipal aclararon las razones por las que se concretaron las retenciones.

Una nueva baja para el intendente Azcué, y van...: Renunció otro funcionario de la Municipalidad de Concordia

Aunque trascendió que 'no hubo portazo', el común denominador de todas las renuncias (7) recae en duros cuestionamientos a la gestión.