Por esquivar un perro sobre la ruta, produjo un accidente de tránsito
Ocurrió en horas del mediodía de hoy y se hizo presente en el lugar del hecho personal de dirección de Tránsito de la Municipalidad. No hubo heridos.
Alrededor de las 12 horas del mediodía de este sábado se produjo un accidente de tránsito sobre la avenida Frondizi sobre la cabecera sur del puente Yuquerí Grande que involucró a un auto marca Chevrolet Spin de color blanco y a una camioneta Fiat de color gris.
Un cronista de diario EL SOL presente en el lugar supo que un perro estaba cruzando la calle y para evitar chocarlo, el conductor del Chevrolet frenó y terminó colisionando contra el Fiat.
Afortunadamente, no hubo lesionados tras el accidente. Solo se registraron daños mariales.
En el lugar del hecho intervino personal de la dirección de Tránsito de la Municipalidad.
Te puede interesar
Una mañanita con sol radiante nos invita a pasear por los alrededores de Concordia y la región.
El Sol radiante de esta mañanita Concordiense es la invitación ideal para salir a caminar por los alrededores de Concordia y la región. Aquí el pronóstico para hoy de Metereored.
"SE CAE EL CONTRATO Y NOS QUEDAMOS SIN COBERTURA": JUBILADOS ALERTAN QUE 14 MIL AFILIADOS DEL PAMI PODRÍAN PERDER ATENCIÓN EN EL SANATORIO CONCORDIA
La Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados denunció que el convenio entre el PAMI y el Sanatorio Concordia podría rescindirse el 1° de septiembre, lo que derivaría 40 a 50 camas de internación hacia un Hospital Masvernat ya saturado. Cuestionaron el silencio del Concejo Deliberante y convocan a una jornada especial este lunes en la Plaza 25 de Mayo.
El Uruguay sigue bajando frente a Concordia: prevén cotas de entre 9,40 y 10,40 metros
El organismo binacional proyectó una reducción progresiva del caudal evacuado y confirmó que la tendencia descendente se mantendrá durante las próximas horas, tanto en la costa entrerriana como en la uruguaya.
Por el crimen de su pareja, la húngara Melina Persotzi, de 45 años y madre de tres hijos, Daniel "Loli" Brilla tiene asegurada la cadena perpetua en España.
El cambio de la calificación legal sobre la muerte de la mujer húngara, Melina Persotzi, a manos del federaense Daniel "Loli" Brilla (se cambió el apellido a Briglia por descendencia italiana) y su confesión escrita en un diario que dejó en la casa de un amigo y este entregó a la Policía. "Loli", se aseguró quedar en España, hasta el final de sus días, la única condena que prevé la ley española es la prisión perpetua.
Llegará un refuerzo del frente de frío polar y anuncian mínimas de hasta 2°C para la semana que viene
El viento sur comenzará este sábado de tarde noche y se intensificará el domingo. La semana próxima comenzará con valores térmicos muy bajos, de entre 2° y 4°C.
viernes soleado y frío pero se alejan las lluvias
Un viernes soleado nos regala hoy la naturaleza, por fín tendremos sol a pleno, aunque la temperatura bajará bastante, será plenamente soportable y las lluvias se alejan. Vea aquí el pronóstico para hoy, como para los días venideros.