Policiales Por: Editor 27/04/2022

Conductor huyó tras chocar a un menor de cuatro años

Gracias al accionar de los vecinos que ayudaron al menor, también retuvieron información sobre el conductor que fue aportada a los funcionarios policiales.

Un pequeño de cuatro años se habría escapado de su casa y, en esa acción, un automóvil que pasaba por el lugar lo chocó, según informaron fuentes policiales.

El conductor se dio a la fuga tras el siniestro. Sin embargo, vecinos del lugar auxiliaron al menor y pudieron retener ciertas características del rodado que luego fueron aportadas como prueba a la Policía.

Afortunadamente, el menor solo sufrió lesiones de carácter leves y se encuentra fuera de peligro.

Asimismo, se realizó la denuncia correspondiente y los efectivos de la fuerza policial comenzaron una investigación que permitió dar con el paradero del automóvil marca Renault y de su conductor.

En ese marco, se dio intervención a la Fiscalía de la localidad de Chajarí, desde donde se ordenó el secuestro del vehículo.

Te puede interesar

Los encontraron colgados robando cables del tendido público: terminaron presos

Los malvivientes aprovecharon la soledad de la noche para delinquir, pero fueron apresados por la Policía. Ocurrió en un barrio de la jurisdicción de la Comisaría Séptima de Concordia.

Con un gran acompañamiento se realizó la marcha a Federación por Justicia

Familiares y amigos de la familia de quienes en vida eran Octavio Telliz y Daniela Dos Santos fueron acompañados por un numeroso grupo de personas que acompañó su pedido de justicia. Como se sabe, toda la familia falleció en el accidente del domingo pasado.

Un muerto se agrega a la lista de víctimas en la Autovía Artigas

Ocurrió este jueves en el kilómetro 27 de la Autovía Mesopotámica cuando el conductor de una camioneta Toyota despistó, volcó y quedaron heridos sus dos pasasjeros. Intervino la Policía y se encontró que lamentablemente una femenina que era acompañante del conductor estaba fallecida, el hombre fue trasladado y está grave.

Quiso poner fin a la discusión blandiendo un cuchillo de 35 cm de hoja.

Un jovencito de 21 años, quiso poner fin a una discusión con otro masculino, blandiendo un cuchillo que, por su largo, podía ser considerado un "machete" (35 centímetros) pero fue observado por las camaras de videovigilancia y fue detenido.