Deportes Por: Editor26/04/2022

El Verde visita a Estudiantes de Olavarría en el inicio de los cuartos de conferencia

Este martes comienzan los cuartos de final de la Liga Argentina en su Conferencia Sur. El Club Estudiantes Concordia visitará a su homónimo Estudiantes de Olavarría en el Parque Guerrero a partir de las 21 horas. Fabio Alaniz, Matías Sotelo y David Schkair serán los jueces del encuentro. El "verde" buscará aventajarse en la serie que será al mejor de cinco juegos.

Tras barrer la serie ante Bahía Básket, Estudiantes va por más y enfrente tendrá al "bataraz" que terminó cuarto en la fase regular con 19 victorias y 9 derrotas.

Estos equipos ya se enfrentaron en dos oportunidades en la segunda fase. El 9 de enero en el Gigante Verde ganaron los olavarrienses 81 a 73 y el 12 de febrero en el Maxi fue victoria para los entrerrianos por 83 a 72.

La delegación del representativo concordiense partió el lunes 23 horas desde el Gigante Verde rumbo a Olavarría. 750 kilómetros transitará el colectivo de Estudiantes con la ilusión de traerse una victoria para Concordia. 

El juego 2 será el jueves 28 también en la provincia de Buenos Aires y el tercer partido se disputará en calle San Luis y Santa María de Oro el día del trabajador, domingo 1 de mayo.

Te puede interesar

Sin Dibu Martínez en el arco, Aston Villa vivió una pesadilla ante Brighton: le hiceron 4 goles en 30 minutos

Aston Villa sufrió una goleada adversa en apenas 30 minutos en su debut de la temporada. Con Marcos Bizot en reemplazo del arquero argentino —cuyo futuro sigue en duda tras el Mundial 2026—, el equipo padeció cuatro tantos en contra, una expulsión y la bronca de sus hinchas.

Boca jugó bien, pero no logró quebrar la resistencia de Racing y empataron 1-1 en Avellaneda

El Xeneize, que buscaba volver al triunfo en el campeonato local, enfrentó a la Academia en el estadio Presidente Perón por uno de los clásicos del fútbol argentino. Empezó perdiendo, lo empató y en el segundo tiempo mereció llevarse algo más de lo que obtuvo en su visita al Cilindro.

Colapinto terminó 14° en el Gran Premio de Países Bajos tras dos duras sanciones: qué pasó y por qué lo penalizaron

El argentino había tenía una gran salida, al punto que había logrado escalar a la 10° con el despiste de Max Verstappen, pero una dura pena lo dejó casi en el fondo de la grilla. El campeón del mundo Lando Norris logró otro podio, acompañado de Kimi Antonelli y George Russell.

Juan Martín Trucco se quedó con el TC en Paraná y Nicolás Bonelli terminó 2°

El piloto de Dodge encabezó el podio, seguido por el entrerriano de Ford. El tercer puesto fue para Marco Dianda (Dodge).

Santa María de Oro y Colegiales a la espera de un nuevo clásico

Este domingo desde las 16 horas en la cancha del Club Atlético Libertad se disputará una nueva edición del clásico entre Santa María de Oro y Colegiales.
 

Estudiantes cayó frente a Sportivo San Salvador en condición de local

El Club Estudiantes Concordia acumuló su tercera caída en la Liga Provincial de Básquet al perder por 84 a 59 frente a Sportivo San Salvador en el Gigante Verde.