Deportes Por: Editor26/04/2022

El Verde visita a Estudiantes de Olavarría en el inicio de los cuartos de conferencia

Este martes comienzan los cuartos de final de la Liga Argentina en su Conferencia Sur. El Club Estudiantes Concordia visitará a su homónimo Estudiantes de Olavarría en el Parque Guerrero a partir de las 21 horas. Fabio Alaniz, Matías Sotelo y David Schkair serán los jueces del encuentro. El "verde" buscará aventajarse en la serie que será al mejor de cinco juegos.

Tras barrer la serie ante Bahía Básket, Estudiantes va por más y enfrente tendrá al "bataraz" que terminó cuarto en la fase regular con 19 victorias y 9 derrotas.

Estos equipos ya se enfrentaron en dos oportunidades en la segunda fase. El 9 de enero en el Gigante Verde ganaron los olavarrienses 81 a 73 y el 12 de febrero en el Maxi fue victoria para los entrerrianos por 83 a 72.

La delegación del representativo concordiense partió el lunes 23 horas desde el Gigante Verde rumbo a Olavarría. 750 kilómetros transitará el colectivo de Estudiantes con la ilusión de traerse una victoria para Concordia. 

El juego 2 será el jueves 28 también en la provincia de Buenos Aires y el tercer partido se disputará en calle San Luis y Santa María de Oro el día del trabajador, domingo 1 de mayo.

Te puede interesar

El León rugió en Brasil: Estudiantes eliminó a Flamengo y jugará la final de la Copa Libertadores

El Pincha sacó a relucir la mística copera en el Maracaná, bancó el empate con uno menos en un partidazo ante las estrellas del Mengao y, en la definición por penales, Muslera se convirtió en héroe para que el equipo de La Plata juegue su sexta final continental.

A los 39 años, Lionel Messi recibió en España un premio que nunca había ganado y que va más allá del fútbol

El astro rosarino obtuvo por primera vez el Premio Princesa de Asturias durante una ceremonia realizada en el histórico Teatro Campoamor de Oviedo.
 

Estudiantes visita a Capuchinos en un clásico decisivo

Este viernes se disputará el grueso de la duodécima fecha de la Liga Provincial de Básquet. Desde las 21.30 horas, el Club Estudiantes Concordia visitará a Capuchinos en una nueva edición del clásico. Será un encuentro importante en la lucha por la clasificación a los octavos de final.
 

Historia pura: Estudiantes venció a Flamengo por penales y es finalista de la Copa Libertadores 2026

Estudiantes hizo historia en el Maracaná: eliminó por 3-2 en los penales a Flamengo y se clasificó a la final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Palmeiras. Después de resistir con diez futbolistas durante casi todo el segundo tiempo, Fernando Muslera se convirtió en la gran figura de la noche: atajó los remates de Jorginho, Lucas Paquetá y Bruno Henrique, este último decisivo para sellar la clasificación. José Sosa, Eros Mancuso y Tiago Palacios convirtieron para el equipo de Alexander Medina, que volverá a disputar una final continental después de 17 años.

Se realizó la apertura oficial del Mundial de Canotaje en Gualeguaychú

El Mundial de Canotaje 2026 tuvo su apertura oficial con la ceremonia “Gualeguaychú abraza al mundo”, que reunió a delegaciones internacionales, autoridades y expresiones culturales locales. La competencia, que se desarrolla por primera vez en Sudamérica, continuará hasta el domingo.

Mundial de Canotaje: este miércoles será la inauguración oficial del evento

La programación del Mundial de Canotaje que tiene lugar en Gualeguaychú continúa este miércoles con las últimas prácticas libres en pista, previstas entre las 9 y las 14:15 horas. A las 10:30, se desarrollará la reunión técnica de líderes de equipo de las categorías Para y Élite.