Deportes Por: Editor 21/04/2022

Venta de entradas anticipadas para Estudiantes - Bahía

Tanto el jueves 21 como el viernes 22 de abril se realizará la venta de entradas anticipadas para el segundo juego de la Reclasificación entre Estudiantes y Bahía Básket que se disputará este mismo viernes a las 21 horas en el Gigante Verde.

Las entradas se venderán en la Secretaría del Club de 16 a 20 horas.

La general para No Socios costará $300 en tanto que los Socios ingresarán gratis a ese sector. La platea para los No Socios saldrá $500 mientras que los Socios abonarán $200.

Te puede interesar

Serán 92 pilotos y máquinas para el Turismo Nacional en Concordia

El Turismo Nacional competirá este fin de semana en el autódromo de nuestra ciudad, en el marco de la tercera fecha de la temporada 2024, donde el listado de inscriptos superó los 90 nombres.

Cabrera y Müller se adueñaron de la apertura del año en Península Soler

Matías Cabrera y Marina Müller se encolumnaron a la victoria para la apertura de temporada del campeonato de mountain bike, que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB. La prueba tuvo lugar en el siempre pintoresco predio de Península Soler en el Lago de Salto Grande de Concordia.

Todo listo para el primer Torneo Internacional de Fútbol Infantil de la Concordia

El evento deportivo iniciará este jueves y se extenderá durante el fin de semana en el Estadio Ciudad de Concordia. Valor de las entradas y demás detalles.

Top Race: de punta a punta, victoria para Di Palma en Concordia

Luis José Di Palma se quedó con la final del Top Race V6 en la segunda fecha de la temporada que tuvo lugar en nuestra ciudad.