Concordia Por: Editor 12/04/2022

Cómo funcionará el servicio de recolección de residuos en Semana Santa

Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano informaron cómo se llevará a cabo el servicio de recolección de residuos durante este fin de semana largo por Semana Santa.

La Secretaría de Desarrollo Urbano a través de la Dirección de Recolección de Residuos informa que los feriados de Semana Santa decretados por el Gobierno nacional, se llevará a cabo de la siguiente manera: los días jueves 14 y sábado 16 de abril el servicio se realizará normalmente, en tanto el día viernes 15 únicamente se encontrará trabajando la guardia sanitaria.

Por este motivo se solicita a los vecinos no sacar los residuos a la vía pública el día viernes 15 de abril, colaborando entre todos en el cuidado del medio ambiente para tener una Concordia más limpia y ordenada.

Además, por consultas o informes se pueden comunicar al teléfono 427-3783.

Te puede interesar

La dirección de Saneamiento Ambiental municipal emitió citaciones por trámites

Desde la dependencia municipal se dio a conocer tres citaciones a propietarios de inmuebles de nuestra ciudad. Los detalles.

Citación del Cementerio Municipal para responsables de la hilera 13 del lote 25

El Cementerio Municipal de Concordia convoca a los familiares responsables de las personas fallecidas que se encuentran en el sector de sepultura/tierra de la hilera 13 perteneciente al lote 25. La lista.

Un hombre en situación de calle que recicla residuos solicita trabajo y un lugar para vivir

Andrés, de 38 años, ha estado viviendo durante la última década en el punto verde del antiguo aserradero Blasco, situado en la avenida Néstor Kirchner entre Catamarca y Corrientes.

Se modifica el horario de recolección de residuos en un sector de Concordia

Una zona de nuestra ciudad sufrirá un cambio de horario en la recolección de residuos, según se informó desde la Municipalidad. De qué sector se trata y cuál será su nuevo horario.