Concordia Por: Editor 11/04/2022

Este miércoles comienza el cronograma de pago de abril para programas nacionales

Desde la subsecretaría de Empleo y Economía Social recordaron que el miércoles comienza el pago de los programas pertenecientes al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Desde este miércoles 13 de abril se abonará el pago de los siguientes programas pertenecientes al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación: Jóvenes con Más y Mejor Trabajo (JMyMT), Seguro de Capacitación y Empleo (SCyE), Programa de Inserción Laboral (PIL).

También se incluye a beneficiarios del programa Intercosecha, quienes pueden realizar consultas al padrón haciendo clic en el siguiente enlace: Programa Intercosecha 2022

Para más información, también pueden acercarse a las oficinas de la subsecretaría de Empleo y Economía Social en calle Pellegrini y Mitre, en el primer piso del Centro Cívico de 8:00 a 12:30 horas.

El cronograma de pago es el siguiente:

  • Documentos terminados en 0 y 1, a partir del día 13/04/2022.
  • Documentos terminados en 2 y 3, a partir del día 18/04/2022.
  • Documentos terminados en 4 y 5, a partir del día 19/04/2022.
  • Documentos terminados en 6 y 7, a partir del día 20/04/2022.
  • Documentos terminados en 8 y 9, a partir del día 21/04/2022.

Te puede interesar

El Concejo Deliberante de Concordia aprobó la Emergencia y Nueva Orgánica Municipal

El cuerpo legislativo local llevó a cabo el miércoles la cuarta sesión ordinaria donde aprobó, entre otros, dos importantes proyectos de Ordenanza emanados del Departamento Ejecutivo Uno es la declaración de Emergencia de la Municipalidad de Concordia con nueve votos positivos También fue aprobado por unanimidad el proyecto de Ordenanza de la "Nueva Orgánica Municipal"

Concordia sin agua: El sistema colapsa y el responsable máximo del EDOS 'está de receso'

Cuadrillas de Obras Sanitarias se encuentran trabajando desde la tarde de este miércoles y esperan poder reanudar el servicio pasado el mediodía de este jueves.

Claudio Rissi el actor que filmó La Sombra del Gallo en Concordia

Una nota realizada por Canal 9 en Concordia en el día de la inauguración de LA SOMBRA DEL GALLO nos trae el recuerdo de Claudio Rissi, el actor que falleció esta semana.

Concejal resaltó que la orgánica municipal aprobada es “una herramienta fundamental para el intendente”

Un concejal del oficialismo destacó la aprobación, entre otros, de dos importantes proyectos de ordenanza emanados del Departamento Ejecutivo; uno de ellos, la declaración de emergencia de la Municipalidad de Concordia con nueve votos positivos, y también fue aprobado por unanimidad el proyecto de ordenanza de la nueva orgánica municipal.