Concordia Por: Editor10/04/2022

Murió el joven que se había accidentado en calle Mitre y P. Del Castillo

Tras perder el control de su motocicleta, el joven había sufrido severos golpes y quedó internado en la U.T.I. del Masvernat. Pese a los esfuerzos médicos, el joven falleció.

Alrededor de la 1:30 de la madrugada de este domingo, desde la U.T.I. del hospital Masvernat comunicaron que el joven conductor de la moto marca YAMAHA-YBR que había perdido el control del rodado y sufrió severos golpes, murió como consecuencia de las lesiones sufridas por el accidente.

Cabe recordar que el accidente había ocurrido en las primeras horas de este sábado en calle Mitre y P. Del Castillo cuando el joven, de 26 años y de apellido Gómez, perdió el control del rodado e impactó contra el cordón de la vereda para luego caer fuertemente al pavimento.

Gómez fue trasladado de urgencia en una ambulancia al hospital Masvernat y presentaba lesiones de carácter graves, que incluían fuertes golpes en la cabeza y tórax, heridas que derivaron en su internación en la U.T.I. del nosocomio y, pese a los esfuerzos médicos, murió en la madrugada de este domingo.


Noticias relacionadas

Joven quedó internado en UTI con lesiones graves tras accidentarse con su moto

Te puede interesar

Un día de miércoles: nublado, con lloviznas intermitentes sobre Concordia y la región de Salto Grande.

Las lloviznas intermitentes seguirán durante este miércoles, mientras que para mañana, nuevamente ingresa Concordia y la zona nordeste de Entre Ríos en ALERTA AMARILLO, la buena noticia es que para pasado mañana sale el sol.}

El 70% de los comercios de Concordia vendió menos en el primer semestre

Así lo relevó el Centro de Comercio e Industrias de Concordia. Además, casi el 20% vio sus ventas estancadas, sin mejoras tampoco en relación al año pasado

El nivel de amarillo pasó a ALERTA NARANJA para este martes 18 de agosto. Vea aquí el pronóstico

Concordia y toda la zona nordeste de Entre Ríos sufrirá este martes las consecuencias de un temporal más fuerte que estos últimos días. Vea aquí el pronóstico y la situación en la  cual, si no necesario, no salga de su casa.