Concordia Por: Editor 10/04/2022

Abrieron una nueva convocatoria para la 6° Feria Internacional de Ambiente Eco–Ciencia 2022

Se trata de una convocatoria para los proyectos educativos a presentar en la Semana del Ambiente del próximo 5 a 7 de junio.

Al respecto, la Unidad de Desarrollo Ambiental y Administración del Parque Abasto (UDAAPA) de la Municipalidad en conjunto con la ONG Luz del Ibirá llevarán adelante la Feria Internacional de Ambiente en el marco de la Semana del Ambiente los días 5, 6 y 7 de junio en el Centro de Convenciones de Concordia.

La jornada contará con la presentación de proyectos ambientales, diversas exposiciones y disertaciones, música en vivo y proyección de documentales.

En ese sentido, se encuentra abierta la convocatoria hasta el 15 de mayo para aquellas empresas o emprendedores que quieran participar presentando proyectos educativos con la temática de esta índole. Para la inscripción, se puede ingresar a la web de la Municipalidad www.concordia.gob.ar donde se accede al Formulario online y también a las bases y condiciones de la Feria Internacional de Ambiente.

Para mayor información y/o despejar dudas contactarse al número 3456263715, a través del mail feriaambientalconcordia@gmail.com o dirigirse al Centro de Interpretación Ambiental en Av. Néstor Kirchner y Salta.

Te puede interesar

Cómo funcionará el sistema de recolección de residuos durante este fin de semana extra largo

Desde el municipio se informó de qué manera trabajará el servicio de recolección en Concordia este feriado XXL que tendrá una extensión de seis días y comienza este jueves. Los detalles.

Avallone resaltó el buen diálogo entre el Ejecutivo municipal y el sindicato STEM

Desde uno de los sindicatos que nuclea a los trabajadores municipales de Concordia valoraron el diálogo que mantienen con el Ejecutivo de la actual gestión. También se refirió a los beneficios que se consiguieron para el trabajador y que en marzo nos sentamos a regularizar el tema de la inflación.

El Concejo Deliberante aprobó un nuevo aumento en el boleto de los colectivos de Concordia

Con voto dividido, se aprobó la actualización del cuadro tarifario solicitado por la Cámara de Transporte y el boleto único pasará a costar $600. Los nuevos valores.

El móvil de ATER llegó a Concordia y facilitará el acceso a diferentes trámites

El móvil, que permitirá a la ciudadanía diferentes consultas y trámites, permanecerá en nuestra ciudad este martes y miércoles. Horarios y puntos de encuentro.

Reforzaron la atención en el hospital Felipe Heras ante el incremento de casos de dengue en Concordia

Desde la dirección del nosocomio público anunciaron la incorporación de una nueva profesional médica y el refuerzo en la atención de las guardias por cuadros febriles.

Los autos antiguos y clásicos coparon Concordia: domingo, último día de este encuentro internacional

El sexto encuentro internacional finaliza este domingo con un patio gastronómico, ferias y shows en vivo en el predio del Parque Central de las 15:30 en adelante.