Policiales Por: Editor 09/04/2022

Tres personas fueron trasladadas al Masvernat tras despiste en ruta 14

Estiman que el accidente pudo deberse a un desperfecto en uno de los neumáticos del vehículo.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, el hecho ocurrió en la madrugada de este sábado.

Efectivos policiales de la Comisaría de Colonia Ayuí se hicieron presentes en el kilómetro 277 de la Autovía Gervasio Artigas, donde había despistado un vehículo marca VOLKSWAGEN-Surán que circulaba en sentido sur-norte.

En el rodado se trasladaban tres personas mayores de edad oriundas de la Provincia de Buenos Aires, quienes fueron trasladados en ambulancia al hospital Masvernat por las heridas que presentaban.

Posteriormente,  desde el nosocomio comunicaron que las tres personas presentaban lesiones leves.

El motivo del despiste fue por un posible reventón en una de las ruedas.

Te puede interesar

Botón antipánico por presencia indeseada de ex pareja munido de una tumbera

La fabricación de armas caseras, en el marco de la crisis, alcanza niveles importantes, aunque su construcción sea, como en el caso, tan rudimentaria que puede explotar en las manos de su "dueño". Esta tarde, la Policía concurrió a un domicilio de urgencia por activación del botón antipánico. El supuesto indeseable, huyó, pero se le cayó la tumbera. Fue finalmente detenido.

VIOLABA PUERTAS DE AUTOS CON GANZUAS PARA ROBAR

El sujeto de 43 años estaba siendo buscado ante la denuncia de varios ciudadanos que informaban sus autos aparecían con las puertas violadas. Tenía dos ganzúas y fue detenido cuando estaba en proceso de apertura de un Kwid en Alberdi y Garat.

Violencia en Rosario: la inquietante teoría de los capos narco unidos por el espanto

Pese a que están detenidos y cada vez más aislados, siguen controlando los territorios y sembrando el terror, ahora inéditamente juntos. "Guille" Cantero, Esteban Lindor Alvarado, René "Brujo" Ungaro y Lautaro "Lamparita" Funes, entre ellos. Investigan 10 ataques relacionados como represalia a las medidas contra ellos y a partir de las polémicas requisas carcelarias a lo Bukele.

Muerte de Berenice: podría agravarse la imputación de los detenidos

Una joven de 25 años y un hombre de 46 cumplirán prisión preventiva por 90 días mientras avanza la investigación. Mientras tanto, podría agravarse la imputación para ambas personas, los únicos detenidos.