Organizan una Feria de la Economía Social en la Costanera de Concordia
En la Feria Municipal de este domingo, los ciudadanos encontrarán productos frescos elaborados por emprendedores y productores locales a precios muy convenientes.
La feria comenzará a las 10 horas de este domingo y la cita será en la bajada de la rotonda Almirante Brown en el paseo costero de nuestra ciudad.
Se podrá acceder a productos panificados, dulces, pastas, pescados de río, quesos, verduras, hortalizas, artesanías, manualidades, plantas de vivero, y muchos otros productos más elaborados y producidos por emprendedores concordienses.
Es importante destacar que se aceptan todos los medios de pago, efectivo, tarjetas de débito y crédito y Alimentar.
Además, se sugiere a los vecinos acercarse con bolsa o canasta para colaborar en el cuidado del medio ambiente, evitando el uso de bolsas de nylon desechables.
Te puede interesar
El tiempo en Concordia en un martes que se preanuncian lluvias para miércoles, jueves y viernes.
Hoy en Concordia, nubes y claros esta mañana, con temperaturas alrededor de 16°C. Por la tarde, tendremos parcialmente nuboso y con temperaturas en torno a los 22°C. Durante la noche, habrá nubes y claros con temperaturas cercanas a los 19°C. Vientos del Este a lo largo del día, con una velocidad media de 16 km/h.
El río Uruguay seguirá creciendo y podría superar los 11 metros
La Comisión Técnica Mixta de Salto Grande advirtió que el río mantendrá una tendencia ascendente y podría alcanzar o superar los niveles de alerta en los próximos días. En Concordia, ya superó los 10 metros y el agua avanzó sobre sectores bajos de la Costanera.
Murió María Josefina Pace, ex camarista laboral de Concordia
La Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de Entre Ríos despidió a María Josefina Pace, quien falleció a los 43 años. Había desarrollado una destacada trayectoria judicial y en 2024 logró un fallo del STJ por tareas de cuidado.
Clima en Concordia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 4 de octubre de 2026
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este domingo 4 de octubre, la temperatura rondará entre 10 y 24; descartan lluvias durante la jornada