Policiales Por: Editor 25/03/2022

Conductor chocó contra una palmera cuando circulaba por conocida avenida y volcó

El accidente de tránsito ocurrió durante la tarde de este viernes y un hombre fue trasladado al hospital con traumatismos de cráneo.

Cronistas de diario EL SOL dialogaron con el jefe de bomberos voluntarios, quien brindó detalles de un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este viernes.

"Minutos antes de las 18 horas de este viernes una camioneta chocó y volcó en Avenida Salto Uruguayo y Lavalle", explicó el agente.

El vehículo se trataba de una pickup Chevrolet S10 que circulaba en dirección oeste/este cuando colisionó contra una palmera del cantero central y terminó volcando sobre su lateral derecho. Todo apunta a que "se trató de una falla humana", comentó además.

En el rodado solo viajaba el conductor, quien fue rescatado por personal del cuartel de Bomberos Voluntarios y posteriormente transportado por una ambulancia del servicio de Emergencias 107 con un traumatismo en la cabeza.

En el lugar del accidente, personal policial de la Comisaría Tercera realizó las actuaciones correspondientes.

Te puede interesar

Muerte en Ruta 14. Iba en moto a contramano y chocó de frente contra un auto

Ocurrió en el kilómetro 137 de la Ruta Nacional 14 cuando un motociclista transitaba en contramano.

Contrabando: Abandonó su camioneta con 16 mil paquetes de cigarrillos ilegales y huyó a los montes

Durante un control en un puesto caminero policial de la región se incautó una importante cantidad de cigarrillos paraguayos que eran transportados en una camioneta, pero el conductor logró escapar y es intensamente buscado.

La Policía recuperó una moto robada que vendían sin patente, pero los malvivientes se fugaron

Una mujer denunció el robo de su moto y la Policía la encontró para la venta en manos de un grupo de sujetos que se dieron a la fuga al percatarse de la presencia de los uniformados.

Con prisión domiciliaria seguían vendiendo drogas y robando a vecinos

Por la denuncia del robo de una soldadora y dos teléfonos celulares que hizo un vecino en la Comisaría 1era, todas las miradas partieron hacia el domicilio donde vivía una joven parejita, ella, de apenas 19 años y él, un muchacho joven de 24 años.