Copa Entre Ríos: Buen empate de Unión de Villa Jardín en Urdinarrain
Por el partido de ida correspondiente a las semifinales de la Copa Entre Ríos, Unión de Villa Jardín consiguió un importante empate de visitante por 1 a 1 ante Deportivo Urdinarrain. La vuelta se disputará el próximo fin de semana en Concordia.
Positiva igualdad para el “Villero” en el Departamento Gualeguaychú. Los dos goles llegaron en el complemento. El dueño de casa se puso en ventaja a través de Pablo González a los 29 minutos del segundo tiempo.
Cuando estaban entrando en el último minuto del tiempo reglamentario, mano en el área del dueño de casa y el árbitro paceño marcó penal. Del remate se hizo cargo Cesar Quinteros que convirtió el 1 a 1 definitivo.
Gran resultado para el representante de la Liga Concordiense de fútbol que buscará de local arribar a la final del certamen fiscalizado por la Federación Entrerriana de fútbol.
Te puede interesar
Se calienta la previa: los medios ingleses montan una insólita campaña anti-Argentina tras la victoria ante Suiza
La prensa británica comenzó a ponerle pimienta al cruce de semifinales con la Selección argentina y lanzaron denuncias de "mundial arreglado", quejas por el arbitraje y preocupación por la siempre presente cuestión de Malvinas.
Argentina - Inglaterra, un clásico con historia: todos los antecedentes, previo a la semifinal del Mundial 2026
Argentina e Inglaterra escribirán un nuevo capítulo de una de las rivalidades más emblemáticas de los Mundiales cuando se enfrenten el miércoles 15 de julio a las 16:00 (hora argentina) en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, por una de las semifinales de la Copa del Mundo 2026. Será el sexto enfrentamiento entre ambas selecciones en la historia del torneo y el primero desde Corea-Japón 2002.
La Selección Argentina venció a Suiza y al cansancio, y jugará con Inglaterra las semifinales del Mundial 2026
La Selección Argentina sufrió ante Suiza, y tuvo que batallar hasta el tiempo extra para quedarse con el triunfo por los cuartos de final del Mundial 2026. Fue 3 a 1, con los goles de Alexis MacAllister, Julián Álvarez y Lautaro Martínez. Ndoye lo había igualado. Ahora se viene Inglaterra.
La Scaloneta cierra la grieta: para el 80% de los argentinos, el Mundial generó "un clima de unión"
Una encuesta realizada por un equipo de investigación de Ciencias Políticas de la UBA llevó a la conclusión de que el fútbol es "más que 90 minutos". Cómo viven el Mundial los argentinos: el sentido de la identidad, las juntadas y los consumos preferidos durante el mes en el que se para el país.