Hoy comienza la muestra “Mujeres de Concordia” en el palacio Arruabarrena
En el marco de las actividades programadas en el Mes de la Mujer, la subsecretaría de Cultura de la Municipalidad organizó la muestra "Mujeres de Concordia" que se expondrá desde este jueves 10 de marzo con entrada libre y gratuita.
La propuesta plantea un recorrido biográfico de mujeres que han dejado huellas en nuestra ciudad, y tiene como objetivo sensibilizar y visibilizar las trayectorias y los roles sociales que han desarrollado a lo largo de la historia de nuestra ciudad. La actividad se enmarca en las políticas de rescate de la identidad cultural.
La exposición estará disponible para ser visitada a partir de este jueves 10 de marzo, en el primer piso del Museo Regional Palacio Arruabarrena, en Entre Ríos y Ramírez. Asimismo, se informó que la entrada para disfrutar de la visita es libre y gratuita.
Te puede interesar
El Niño se intensifica y anticipan un mayor riesgo de crecidas en el río Uruguay
El fenómeno El Niño continúa fortaleciéndose y los principales centros de climatología proyectan una alta probabilidad de que alcance una intensidad fuerte o muy fuerte hacia fines de 2026. Desde Salto Grande advirtieron que sus efectos podrían reflejarse en el río Uruguay desde la primavera.
Agradable mañanita invernal Concordiense, soleada hasta el mediodía y nubosa a la tarde
Una temperatura de 5 grados a las 8 y con el sol a pleno, anticipa buen tiempo, aunque el pronóstico adelanta nubosidad variable por la tarde.
Una linda mañanita Concordia, sin lluvias a la vista y con temperatura agradable.
Algo fría, pero con temperatura ascendente que podría llegar a los 18 grados, convirtiéndose en uno de los mejores días de la semana, este viernes se presenta agradable.
Accidente de Tránsito en Rotonda de Ruta Nacional N° 14 y Ruta Provincial N° 4
Anoche, siendo aproximadamente las 20:30 horas, personal de la Comisaría Séptima acudió a la rotonda de la Ruta Nacional N° 14 y Ruta Provincial N° 4, donde se produjo un accidente de tránsito.
Concordia ya tiene reglas para monopatines y vehículos eléctricos: crean un registro y exigen seguro, casco y licencia
A partir de ahora, quien use un simple monopatín eléctrico deberá tener carnet, casco y seguro. Falta que la ordenanza aprobada sea publicada.