Quedó presentada la 12ª edición de la Maratón de la Mujer
Quedó presentada la 12ª edición de la Maratón de la Mujer, que se correrá este domingo sobre las calles de Concordia sobre una distancia de 5 kilómetros.
Durante el encuentro que se realizó en la noche del jueves en las instalaciones del Centro de Información Turística se presentó la remera oficial del evento, que dista en su diseño respecto a la de la última edición.
Cabe destacar que en la jornada de este viernes se realizará la última jornada de inscripción presencial y se realizará en el Club Vasco Concorcoa de 19 a 21:30 horas por motivo de la lluvia que se registran por estas horas en Concordia. Se mantendrá el mismo costo de $1.200.
Por otro lado, desde la organización hacieron saber que en las próximas horas se determinará si se realiza la competencia, teniendo en cuenta que se preveen lluvias para todo el fin de semana.
Te puede interesar
Colapinto volvió a tener problemas con el Alpine y abandonó en Singapur
El argentino había adelantado una posición en la largada, pero en la vuelta 31 su monoplaza volvió a quedarse cuando iba en la curva 7.
Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1: Franco Colapinto ya está en el paddock y se prepara para largar 15°
El piloto de Alpine llega a la carrera principal tras un fin de semana complicado en el circuito de Marina Bay: abandonó en la Sprint y no hizo una buena clasificación. Su compañero, Pierre Gasly, largará desde el séptimo puesto, mientras que Max Verstappen consiguió la pole position.
Colapinto abandonó por un problema mecánico y Verstappen ganó una Sprint caótica en Singapur
El argentino no pudo completar la carrera corta luego de que su Alpine perdiera potencia en la cuarta vuelta. La lluvia demoró la largada y provocó una competencia con múltiples incidentes, en la que Max Verstappen se quedó con la victoria, seguido por Lewis Hamilton y Charles Leclerc.
Colapinto palpitó la Sprint de Singapur con optimismo: “Vamos a estar mejor"
El piloto argentino de Alpine, Franco Colapinto, habló tras la clasificación para la carrera Sprint de Singapur, de este sábado, en la que largará undécimo y dejó entrever sus sensaciones: "No estamos lejos y vamos a estar mejor”.
En tanto, su compañero de equipo, el francés Pierre Gasly, sí pudo estar en la Qualy 3 y largará en el décimo puesto. Sobre la chance que tuvo de acercarse a su compañero, dijo: "Estuvimos muy cerca".
Instituto y Boca empataron 2 a 2 en un partidazo en el Kempes
Instituto y Boca empataron 2 a 2 en el estadio por la fecha 12 de la Zona A del Torneo Clausura. Los goles de la "Gloria" los hicieron Fernando Alarcón y Jonathan Galván; mientras que para el "Xeneize" anotaron Enner Valencia y Miguel Merentiel.
Hasta siempre, ídolo: la Selección Argentina despidió a Lionel Messi con una goleada ante Benín
El eterno capitán le dijo adiós a la Selección Argentina en una noche inolvidable. El 3 a 0 a Benín fue la anécdota de una noche que no queríamos vivir.